• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Población joven visibiliza agendas indispeNsables: PVEM

Redacción Por Redacción
agosto 12, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

305
Compartir
455
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 12 DE AGOSTO (CDMX MAGACIN).-   La bancada del Partido Verde en el Congreso de la Ciudad de México, que encabeza, el diputado Jesús Sema dijo que, los jóvenes están visibilizando, las agendas indispensables como la educación, la cultura, el deporte, la ciencia y la lucha por los derechos sociales.

“Este premio es el reconocimiento a su valor y aportaciones en distintas áreas que benefician a la ciudad y a quienes la habitamos. Ustedes, como personas galardonadas, representan a más de 4 millones de jóvenes entre 15 y 29 años”, expresó la diputada Elvia Estrada.

Lo anterior, durante la sesión solemne para la entrega del Premio de la Juventud de la Ciudad de México 2025, que se realizó este martes que busca reconocer a aquellas personas jóvenes que, con su talento y dedicación, han hecho una diferencia en sus comunidades a través de proyectos sociales, artísticos, científicos o deportivos.

“son fundamentales para el presente de nuestra ciudad porque con creatividad, conocimiento e innovación están rompiendo barreras y visibilizando agendas indispensables como la educación, la cultura, el deporte, la ciencia y la lucha por los derechos sociales. Todo ello con responsabilidad y sensibilidad con la comunidad”, agregó Estrada Barba.

Los diputados se dijeron convencidos en que crear acciones y políticas públicas para una de las ciudades más grandes y desafiantes de América Latina no es tarea fácil, pero el empeño, visión y propuestas de los jóvenes son la ruta adecuada para impulsar el desarrollo sostenible que construya una ciudad incluyente, segura, dinámica y comprometida con el cuidado del medio ambiente.

Tags: CongresoCDMXPremioJuventudPrincipalPVEM
SendShare122Tweet76
Anterior

La Magdalena Contreras invita al 10º Campeonato Nacional de Raza Gigante de Flandes

Siguiente

Experto: el mercado inmobiliario CDMX no se mueve por decreto

Siguiente
Al apoyar el Bando 1 del Gobierno de la Ciudad de México, el urbanista señala que la administración de Clara Brugada también tiene que buscar estructuras de mayor equidad y fomento de estímulos e incentivos para que los inversionistas inmobiliarios tengan interés en construir vivienda social. FOTOS: Cuartoscuro / Revista Ibero

Experto: el mercado inmobiliario CDMX no se mueve por decreto

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa de vencidas entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega y Morena, el partido político se anotó un triunfo en estos días y propinó una derrota a la edil. FOTOS: Especial

    Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

    340 shares
    Share 136 Tweet 85
  • No transita el modelo electoral CDMX

    334 shares
    Share 134 Tweet 84

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

febrero 25, 2026
Otra vez, trabajadores de la Alcaldía Tlalpan acusaron a la edil de Morena, Gabriela Osorio de robarles dinero, de a 500 por cada uno de los 4 mil trabajadores, lo que suma 2 millones de pesos. ¿Dónde está el dinero? FOTO: Especial

Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Proponen fortalecer cumplimiento del Servicio Militar Nacional

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Destaca Xóchitl Bravo ampliación en consulta sobre el PGD

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Gobierno de Ale Rojo va por 500 Puntos Violeta

febrero 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín