CIUDAD DE MÉXICO 18 DE AGOSTO (CDMX MAGACIN).-La administración que encabeza Alessandra Rojo de la Vega en la Alcaldía Cuauhtémoc, puso en marcha la Jornada de Servicios de Regreso a Clases en la colonia Buenos Aires, con el propósito de apoyar a las familias en el inicio del ciclo escolar y reducir el gasto que implica la educación de niñas y niños.
Los puestos de atención fueron instalados en la calle Nicaragua esquina con Honduras, donde se ofrecieron cortes de cabello, certificados médicos, estudios de la vista gratuitos con lentes a bajo costo, fotografías infantiles y útiles escolares a precios accesibles.
Durante la jornada, 25 menores recibieron corte de cabello, 35 fueron beneficiados con examen de la vista, 19 obtuvieron lentes a bajo costo, 45 recibieron fotografías infantiles y 30 certificados médicos, contribuyendo de manera directa a la economía familiar.
La alcaldesa Ale Rojo de la Vega informó que se continuarán llevando estas jornadas a distintos puntos del territorio para garantizar que más niñas y niños tengan un regreso a clases en mejores condiciones.