CIUDAD DE MÉXICO 20 DE AGOSTO (CDMX MAGACIN).-El coordinador del Partido Verde, Jesús Sesma y la bancada del Congreso local realizaron una jornada de reforestación en la Alcaldía Tlalpan cumpliendo con su promesa de campaña: «por cada voto al PVEM un árbol para la CDMX».
Sesma Suárez expuso que, durante el cierre de campaña del Partido Verde de la Ciudad de México, se comprometió a que cada voto que recibiera el Partido Verde se convertiría en un árbol sembrado para la capital del país.
Por lo anterior, junto a los diputados Elvia Estrada, Manuel Talayero, Claudia Morales y Yolanda García, sembraron árboles en esa demarcación en donde fue electa la diputada Paulina Pérez, quien también acompañó a toda la bancada ecologista, así como a la secretaria de Medio Ambiente del Partido Verde, Yolanda López.
Durante la reforestación, donde también estuvieron presentes coordinadores y concejales del PVEM, el líder, Jesús Sesma indicó que los diputados emprenderán más reforestaciones en todas las Alcaldías de la capital del país.
Finalmente, la diputada por Tlalpan, Paulina Pérez, indicó que el área donde se sembraron los árboles es una área verde protegida de alrededor de 10 mil hectáreas, las cuales representan uno de los pulmones de la metrópoli.
Discussion about this post