miércoles, septiembre 3, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Cuajimalpa

Carlos Orvañanos lanza llamado a cerrar filas a favor de la CDMX

Redacción Por Redacción
septiembre 2, 2025
En Cuajimalpa
0
Carlos Orvañanos lanza llamado a cerrar filas a favor de la CDMX
64
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«En Cuajimalpa se tiene una correcta y seria coordinación con el Gobierno central», destaca el alcalde.


David Polanco/ CDMX MAGACÍN


El alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, dijo que la Cuidad de México avanza en derechos y oportunidades para todas y todos, pero es necesaria la unión, dejar a un lado los criterios partidistas y luchar contra la polarización que ha caracterizado por años a la capital.

“Dejar atrás esos episodios. Si a la jefa de Gobierno le va bien, tengamos por seguro que a todas las alcaldías nos irá bien; la Ciudad de México no resiste más aquellos momentos donde por ser un color u otro, había discriminación institucional”.

En Cuajimalpa, manifestó el alcalde Carlos Orvañanos, se tiene una correcta y seria coordinación con el Gobierno central.

“Y ese es el ejemplo que necesitamos dar al resto de las alcaldías, no sólo en la capital, sino ser modelo de gestión de servicios públicos a nivel nacional”.

Orvañanos pidió a sus homólogos en las alcaldías, cerrar filas en temas y aspectos de la agenda pública importantes como el apoyo a la salud, desarrollo urbano, la seguridad, la educación y combatir la desigualdad.

Dijo que desde el día uno de su gestión como alcalde de Cuajimalpa, se reunió con la jefa de Gobierno, con las y los diputados de la Tercera Legislatura, así como empresarios, vecinos, sociedad civil y actores involucrados en la mejora de atención ciudadana.

“Y es así como hemos podido darle a la alcaldía los servicios y la calidad en atención porque hemos tenido voluntad y hemos establecido diálogo con todas y todos para abordar los proyectos que se requieren en cada comunidad”.

Dijo que mientras haya buena voluntad de construir en cada alcaldía de la mano con el gobierno de Clara Brugada, habrá oportunidades más prosperas para las generaciones.

Carlos Orvañanos detalló que las y los alcaldes de oposición tienen disposición de trabajar con el Gobierno para que los resultados y la agenda en lo particular, se mantenga con resultados positivos para la ciudadanía.

Tags: BrugadaCarlos OrvañanosCDMXcerrar filasCuajimalpallamado
SendShare26Tweet16
Anterior

El desdén de Brugada a juzgadores y legisladores

Siguiente

Entrega Morena resultados de foros contra gentrificación en Alcaldías

Siguiente
FOTO: Especial

Entrega Morena resultados de foros contra gentrificación en Alcaldías

Discussion about this post

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Sabedores de que las elecciones de 2027 en la Ciudad de México podrían complicarse para la izquierda, los tres partidos de esa corriente ideológica en la capital del país han hecho una alianza en el Congreso, que podría repetirse en las urnas en los próximos comicios. FOTO: Especial

    Se junta toda la izquierda de la CDMX

    165 shares
    Share 66 Tweet 41
  • En veremos, el oficio político de Cravioto

    141 shares
    Share 56 Tweet 35
  • No cederemos a chantajes de vendedores ambulantes: Luis Mendoza

    131 shares
    Share 52 Tweet 33
  • Cría cuervos… y se te rebelará el PVEM

    116 shares
    Share 46 Tweet 29
  • Sesma se ‘agandalla’ la oficina de estenógrafos

    92 shares
    Share 37 Tweet 23

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El error estratégico de Ale Rojo

septiembre 2, 2025
FOTOS: Archivo Cuartoscuro / X - @caracusmx

¿Caso Bermúdez será fuga como la de Jesús Orta?

septiembre 2, 2025
FOTO. Especial

Magistrados del TDJ harán ‘Zócalo Ciudadano’ con Brugada

septiembre 2, 2025
FOTO: Especial

Continúa programa social para jefas de familia en Iztapalapa

septiembre 2, 2025
FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza jornada de rehabilitación integral

septiembre 2, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín