• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Condena PAN xenofobia de exfunicionario de Morena

Redacción Por Redacción
septiembre 14, 2025
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 14 DE SEPTIEMBRE (CDMX MAGACIN).-El diputado del PAN, Raúl Torres celebró, la renuncia de Salvador Ramírez como director de comunicación social de Morena en la Cámara de Diputados, luego de expresar  comentarios sobre el asesinato del activista Charlie Kirk, durante un ataque con un arma de fuego en la Universidad de Utah esta semana.

“Lamentó el odio y xenofobia de los colaboradores y voceros de Arturo Ávila, quien ha sido un ejemplo del rencor y la falta de sensibilidad política hacia quienes piensan distinto a la 4T”,expresò Torres Guerrero.

Mencionó que se trata de un ataque contra algún individuo, es un ataque a todos quienes compartimos y luchamos por esos mismos valores.

El panista expresó su repudió a los actos cobardes y de intimidación de la izquierda en Estados Unidos, luego del atentado en contra de Charlie Kirk, destacado activista social que únicamente utilizaba su libertad de expresión y defendía ideales.

“Lamentamos ese nivel de intolerancia que hay entre las izquierdas, así es el nivel y peso del rencor hacia quienes no piensan igual que ellos, nosotros en el PAN, siempre defenderemos el respeto y la libertad como un pilar fundamental de nuestra sociedad”.

Indicó que, desde México, desde la oposición se envía un mensaje de solidaridad a quienes llegan a ser intimidados por izquierdas radicales en el mundo.

“Ese es el resultado de años de polarización, de personajes que no saben distinguir entre la objetividad y la crítica, así como de personas como Andrés Manuel López Obrador que en México durante su sexenio se dedicó a fabricar odio entre la población y hubo daños colaterales hacia miembros de la oposición como persecuciones políticas y acoso judicial”.

Raúl Torres , dijo que, como diputado migrante y representando a las y los mexicanos en el extranjero y particularmente en los Estados Unidos, “es lamentable el asesinato de Charlie Kirk, un joven que ha defendido una agenda de derecha, conservador de valores y de familia, pero lo que hacía, era usar su libertad de expresión”.

“Y siempre como legislador, estaré a favor de la libertad de expresión sin importar si es derecha o de izquierda, pero nunca de los extremos como es llamar a una violencia y en este caso asesinar a un joven con mucho futuro”.

Dijo que tuvo la oportunidad de conocerlo en diversos actos y de saber sobre los valores que él representaba y, por supuesto, compartimos la gran mayoría de ellos. “Pero hoy lo más importante es hacer un llamado a la paz, a la tranquilidad y dejar de polarizar incluso en territorio nacional, si es de un lado o de otro. Hoy debemos pensar por México, pero pareciera que la clase política no lo entiende”.

Expuso que seguirá trabajando por construir puentes y siempre defendiendo la libertad de expresión, pero siempre con los valores muy claros que son los que nos han formado como legislador y los seguiré haciendo como ciudadanía

Manifestó que este momento debe ser un punto de reflexión donde se redoblen esfuerzos para defender ideas, “Charlie ya no está entre nosotros, pero estas basuras izquierdistas que lo asesinaron, lo único que hicieron fue hacerlo más grande”.

Tags: ComunicacionSocialCongresoCDMXmorenapanPrincipalXenofobia
SendShare24Tweet15
Anterior

 Piden memorial en honor a víctimas de tragedia en Iztapalapa

Siguiente

Va diputado Luis Chávez por regulación del transporte industrial

Siguiente
FOTO: Especial

Va diputado Luis Chávez por regulación del transporte industrial

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

La Ciudad no puede avanzar con el abandono Presidencial: Tania Larios

octubre 12, 2025
FOTO: Especial

Gobernar la CDMX no es tarea de una sola persona o institución: Arias

octubre 12, 2025

La Magdalena Contreras atiende oportunamente emergencias por lluvias

octubre 11, 2025
Tabe llama a diputados federales a detener despojo a Gobiernos Municipales

Tabe llama a diputados federales a detener despojo a Gobiernos Municipales

octubre 11, 2025
Con el objetivo de dar a conocer los estudios académicos sobre la Ciudad de México y sumar a la construcción de propuestas legislativas que mejoren la calidad de vida de las y los capitalinos, el Congreso local realizó el foro “Estudios de la Ciudad: de la Política Urbana y de las Ciudades Cohesionadas”. FOTO: Especial

Diputados piden sumar esfuerzos para generar ‘ciudades cohesionadas’

octubre 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín