Glorieta de Colón
La diputada Cecilia Vadillo, de Morena, o no sabe contar, o ya imitó las malas prácticas políticas de su aliado político, el Diputado 777, Víctor Romo, con quien se sale a patrullar las calles de la Miguel Hidalgo. Resulta que Vadillo, desde su posición de secretaria de la Mesa Directiva contabilizó mal la votación de una propuesta de punto de acuerdo de la diputada del PAN, Claudia Montes de Oca. Pidieron que votaran a mano alzada, y fue evidente que la mayoría votó por analizar de inmediato la propuesta, pues la enorme mayoría de los legisladores de Morena estaban ausentes. Al ver el fraude, Montes de Oca pidió votación nominal, que ganaron ampliamente los de Morena, que llegaron todos corriendo. Lo triste es que votaron contra una noble propuesta de que autoridades de la CDMX hagan campañas permanentes de sensibilización sobre Alzheimer y otras demencias. ¡Válgame a lo que se oponen por sistema!
¿Dónde anda Rubalcava?
Otra vez, el director general del Metro, Adrián Rubalcava anda en todo menos cumpliendo su gran responsabilidad. Este jueves, en día laboral y con los crecientes problemas en ese sistema de transporte, prefirió irse a Puebla al “Reentrenamiento Regional Zona Centro 2025”, organizado por el FBI NAA Grupo México, llevado a cabo en el Auditorio UCIPS”. ¡Así lo puso en su Facebook! A confesión de parte, relevo de prueba, dicen los juristas. Además de pedir, perdón le deberían descontar el día, ¿no?
Clara demagogia
En su “Casa por Casa”, en la colonia Álamos, la jefa de Gobierno, Clara Brugada volvió a evidenciar que es puro rollo cuando habla de apoyar al deporte y hacer que los atletas de la capital del país ganen en el medallero de olimpiadas nacionales e incluso competencias internacionales. Si fuera cierto lo que dice su gobierno ya le habría pagado los apoyos que dice la Ley –y se contemplaron en el Presupuesto 2025– a los 35 medallistas paraolímpicos de París 2024. Pura demagogia.

Discussion about this post