CIUDAD DE MÈXICO 02 DE NOVIEMBRE (CDMX MAGACIN).-Luisa Gutiérrez Ureña, presidenta del PAN CDMX, encabezó de manera personal un contingente de panistas capitalinos que donaron ayuda para familias damnificadas por las lluvias e inundaciones en el municipio de Venustiano Carranza, de los más afectados en Puebla.
“Nos dicen que se desbordó el río San Marcos y cientas de familias lo perdieron todo, hoy estamos aquí entregado el corazón y la ayuda que recibimos en Durango 22 luego de una extensa convocatoria”.
La panista visitó este fin de semana la zona devastada por las inundaciones y entregó colchas, cobijas, colchones, cubetas, escobas, cloro, pañales, comida y ropa.
“El patrimonio de toda una vida arrebatado por las inundaciones. Por eso hoy toda ayuda hace la diferencia, regresaremos con más ayuda porque todavía hay mucho que hacer”.
Luisa Gutiérrez señaló que no es momento de colores sino de poner el hombro y apoyar. “Aquí venimos sin colores, venimos con el ánimo de ayudar y recibir más peticiones para gestionar como podamos”.
En la Sierra Norte de Puebla, en el poblado Coronel Tito Hernández “María Andrea”, las familias lo perdieron todo por el desbordamiento del Río.
“Los habitantes siguen sacando el lodo de sus casas y el Ejército continúa despejando los caminos”.
La líder panista indicó que “gracias a las donaciones de los capitalinos, de nuestros militantes, los diputados del GPPAN CDMX, y todo el equipo del PAN local, hoy pudimos venir a entregar alimentos, agua, artículos de limpieza y de higiene personal”.
Mencionó que como mexicanos, la solidaridad siempre nos ha distinguido y hoy más que nunca es tiempo de ayudar. “Regresaremos con más ayuda la próxima semana, los invitamos a seguir donando en Durango 22, colonia Roma Norte”.








Discussion about this post