• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Lamenta Sesma incendio en bodega de animales en VC

Redacción Por Redacción
noviembre 6, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

304
Compartir
453
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 06 DE NOVIEMBRE (CDMX MAGACIN).- El diputado del Partido Verde, Jesús Sesma lamentó el incendio que ocurrió en una bodega de peces y mascotas, ubicada en un mercado de la colonia Morelos en la Alcaldía Venustiano Carranza, provocado por un cortocircuito en un transformador cercano que alimentaba la estructura.

“La historia de esta bodega, que por primera vez sufrió un incendio, señala la vulnerabilidad de los pequeños mercados en zonas densamente habitadas ante fallas eléctricas”, afirmó el también presidente del Congreso de la Ciudad de México», expreso Sesma Suarez.

El también presidente del Poder Legislativo expuso que este lamentable incidente subraya la importancia de los protocolos de prevención y mantenimiento en instalaciones que almacenan productos sensibles y animales.

Ante dicho siniestro, el legislador reiteró su compromiso con la protección de los animales de compañía que aún son expuestos para su venta en las tiendas de mascotas en centros comerciales, los cuales sufren maltrato al estar en jaulas pequeñas.

Tags: AlcaldíasBienestarAnimalCongresoCDMXPrincipalVC
SendShare122Tweet76
Anterior

Alcaldía BJ fortalece la vida cultural con más de 250 eventos

Siguiente

La Cuauhtémoc alberga el Segundo Congreso del Mariachi

Siguiente
FOTO: Especial

La Cuauhtémoc alberga el Segundo Congreso del Mariachi

No Result
View All Result
  • “Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

    Brugada prohíbe hacer campaña

    1101 shares
    Share 440 Tweet 275
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1067 shares
    Share 427 Tweet 267
  • El PAN va por Azcapotzalco

    1053 shares
    Share 421 Tweet 263
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    862 shares
    Share 345 Tweet 216
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    813 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno, Clara Brugada, supervisó hoy las obras de construcción de la Utopía del Maíz, que se edifica en el pueblo de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, en un terreno de 44 mil metros cuadrados, y en donde se ubicarán instalaciones y servicio en beneficio de los habitantes de esta comunidad. FOTOS: Especial

Brugada supervisa obras en Utopía del Maíz, en Tlalpan

febrero 7, 2026
La alcaldía Benito Juárez consolida el deporte como una herramienta para promover la salud, la inclusión social y la cohesión comunitaria, además de fortalecer programas de profesionalización para instructores y entrenadores y promover el deporte adaptado.

Luis Mendoza consolida al deporte como eje del bienestar en BJ

febrero 7, 2026
Para lograr espacios dignos de estancia y espera para familiares en los hospitales públicos de la Ciudad de México, así como incorporar el enfoque de cuidados en la atención en dichos espacios, el Congreso capitalino estudia una iniciativa para reformar los artículos 12, 16 y 44 de la Ley de Salud local, y adicionar el Artículo 47 Bis del mismo ordenamiento.

Pide PT espacios dignos de espera para familiares en hospitales

febrero 7, 2026
Las Unidades Habitacionales en la Ciudad de México surgieron como un proyecto estatal para garantizar el derecho a una vivienda digna, pero el marco jurídico actual resulta insuficiente y desactualizado para entender las necesidades específicas de las personas que viven en ellas, manifestó el diputado Omar Alejandro García Loria.

PRI propone legislar concepto de Unidades Habitacionales de Interés Social

febrero 7, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que a partir del próximo domingo arrancará formalmente una gran campaña de vacunación preventiva contra el sarampión, como una medida anticipada para proteger a la población ante los brotes registrados en distintos estados del país.

Habilita GCDMX módulos nocturnos de vacuna contra sarampión

febrero 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín