• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Brugada debe responder por violencia en marcha «Generación Z»: PAN

Redacción Por Redacción
noviembre 16, 2025
En CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

314
Compartir
469
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO 16 DE NOVIEMBRE (CDMX MAGACIN).- El PAN CDMX lamentó la arbitrariedad y uso de fuerza excesiva en contra de jóvenes durante la marcha Generación Z, la cual tuvo lugar este sábado en primer cuadro de la capital y la demanda principal era seguridad y alto a la violencia.

Luisa Gutiérrez Ureña, líder de panistas en la capital del país, indicó que, mientras el Gobierno presume policías lesionados, celebra que haya jóvenes detenidos.

“Pero calla sobre la brutal represión contra quienes solo ejercían su derecho a protestar, el Gobierno no estuvo a la altura de escuchar.

Precisó que el PAN estará atento a defender siempre los derechos legítimos de los jóvenes y todos quienes se sienten lastimados por la violencia en el país.

La secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX tiene que rendir cuentas por los abusos y excesos.

“Hay jóvenes gravemente heridos y el uso desmedido de la fuerza está documentado en video”.

La panista agregó que la Ciudad de México no es de derechos ni libertades como lo ha presumido la 4T.

Jorge Triana, vocero del CEN PAN, dijo que el gobierno federal y de la CDMX, deben entender a distinguir quiénes son los buenos y quiénes son los malos. “La crítica es buena y las voces nuevas, junto con la libertad deben empoderarse, hay muchos mexicanos buenos y no hay que recriminarlos”.

La diputada del PAN,Laura Álvarez, comentó que la jefa de gobierno, Clara Brugada debe aclarar porque giró instrucciones para los excesos y abusos de ayer.

“Nos parece lamentable que no haya respeto a las ideas de las personas, además de que se tenga una clara actitud represora en la capital”.

Tags: LuisaGutierrezMarchaZPANCDMXPrincipal
SendShare126Tweet79
Anterior

Oposición guarda silencio tras marcha “Generación Z”: Morena

Siguiente

Centro de rehabilitaciòn en Cuauhtémoc ofrece 30 mil servicios

Siguiente
FOTO: Especial

Centro de rehabilitaciòn en Cuauhtémoc ofrece 30 mil servicios

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    372 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

abril 1, 2026
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias rumbo al 2027

abril 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín