• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Mil atletas dan vida a la “Copa Benito Juárez”

Redacción Por Redacción
diciembre 3, 2025
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

301
Compartir
449
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 CIUDAD DE MÉXICO 03 DE DICIEMBRE (CDMX MAGACIN).- La alcaldía Benito Juárez, a través de la Dirección de Fomento y Promoción Deportiva, inauguró la “Copa Benito Juárez” de gimnasia artística, una competencia que reunió en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” a cerca de mil atletas de distintas categorías, quienes demostrarán su talento en pruebas de alta exigencia técnica.

En esta edición participan representativos de Veracruz, Estado de México y Querétaro, así como de las alcaldías Tláhuac e Iztapalapa. También se integran reconocidos clubes deportivos como Evolution Gymnastic, Pumitas y Central Gym.

El alcalde Luis Mendoza resaltó el compromiso de la demarcación con impulsar al deporte y reconoció el esfuerzo de las y los atletas que participan en esta copa. “En Benito Juárez estamos orgullosos de nuestras y nuestros deportistas. Su disciplina y dedicación inspiran a toda la comunidad. Esta copa es un homenaje a su esfuerzo y al enorme talento que representan para nuestra alcaldía”, afirmó.

Los atletas participarán en diversas disciplinas; dentro de la categoría varonil, las pruebas serán piso, arzones, anillos, paralelas, barra fija y salto de caballo. Por su parte, la rama femenil se compone de salto, barras, viga y piso.

Baruc Vega, entrenador de gimnasia olímpica en la alcaldía Benito Juárez, destacó la calidad de las instalaciones de este gimnasio y su importancia para el desarrollo del evento. “Es algo que nos llena de orgullo. Es un muy buen espacio, un escenario muy bonito. Deseo que esta competencia siga creciendo y que todos la disfruten: gimnastas, entrenadores y padres de familia”, señaló.

Por su parte, Miranda Escamilla, medallista y representante de 11 años de Benito Juárez, agradeció el apoyo de la demarcación: “Gracias a la alcaldía. El espacio donde entrenamos es muy bueno, y sin él no lo hubiéramos logrado. Es mi espacio y mi lugar seguro”, expresó.

A lo largo de seis días de actividades, niñas, niños y adolescentes competirán en las distintas categorías previstas y recibirán una medalla y un reconocimiento por su participación.

En Benito Juárez, la promoción del deporte es una política prioritaria. Por ello, además de contar con instalaciones de primer nivel, la alcaldía garantiza que sus espacios y servicios deportivos mantengan cuotas accesibles para vecinas, vecinos y el público en general.

Tags: AlcaldíasBJLuisMendozaPrincipal
SendShare120Tweet75
Anterior

Aplica Alcaldía Cuauhtémoc más de 15 mil pruebas de VIH

Siguiente

Inauguran exposición “Ciudad incluyente. el arte nos iguala”

Siguiente
FOTO: Especial

Inauguran exposición “Ciudad incluyente. el arte nos iguala”

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    933 shares
    Share 373 Tweet 233
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    811 shares
    Share 324 Tweet 203
  • Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    741 shares
    Share 296 Tweet 185
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    651 shares
    Share 260 Tweet 163
  • Le llueve a Rubalcava

    509 shares
    Share 204 Tweet 127

MÁS RECIENTES

FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Le llueve a Rubalcava

marzo 4, 2026
La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Seremos los mejores anfitriones para la Copa del Mundo: Giovani Gutiérrez

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

Proponen hasta 36 horas de arresto por pasear perros sin correa

marzo 4, 2026
FOTO: Especial

La violencia no puede apoderarse de los estadios de futbol: PRI

marzo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín