• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

BJ, Alcaldía segura para realizar actividades comerciales y económicas en temporada navideña

Redacción Por Redacción
diciembre 10, 2025
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

292
Compartir
436
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE  MÉXICO 10 DE DICIEMBRE (CDMX MAGACIN).– Comprometidos con salvaguardar la integridad de vecinos y visitantes, por instrucciones del alcalde Luis Mendoza, 217 elementos de Blindar BJ360° realizan un operativo especial para mantener la vigilancia y el control en puntos estratégicos de la alcaldía Benito Juárez, así como prevenir y atender cualquier incidente que pueda surgir durante estas fechas.

“En Benito Juárez nuestra prioridad es tu seguridad y la de tu familia, por eso, Blindar BJ360° reforzará su presencia en puntos clave de la alcaldía para garantizar que en esta época decembrina todo se desarrolle con orden y seguridad. Vamos a coordinar acciones con diferentes instancias para proteger la integridad de las personas y su patrimonio. Vecinas y vecinos cualquier incidente no duden en acercarse a nuestra Base Blindar BJ360°, estaremos trabajando todos los días por y para ustedes”, externó el alcalde.

Dicho operativo busca fortalecer las acciones de seguridad y prevención del delito en la demarcación mediante despliegues tácticos y operativos que permitan resguardar la integridad de los miembros de la comunidad, al tiempo que se garantice el orden público, la paz social y la atención oportuna a emergencias, para lo cual, se disponen también 40 patrullas.

Hasta el 6 de enero, el personal de Blindar BJ360° reforzará su presencia en zonas comerciales, bancarias, habitacionales, romerías y puntos de alta afluencia mediante acciones de acompañamiento, consolidando con ello, una policía profesional, confiable y cercana a la gente, que a su vez, promueva el bienestar general.

Las acciones consisten en recorridos a pie tierra para inhibir la comisión del delito en zonas de alta movilidad peatonal, patrullaje dinámico y preventivo en diversas colonias de la alcaldía para prevenir el robo a casa-habitación, así como la presencia policial en puntos fijos, entre ellos, las romerías instaladas en los mercados de Mixcoac, Postal y Portales.

De igual forma, se informa a la población que se brindará acompañamiento para labores como retiro de efectivo (nóminas y aguinaldos), traslados seguros hacia sucursales bancarias y traslado y depósito de empresas que manejan cantidades significativas de dinero.

La administración de Luis Mendoza agradece la colaboración de autoridades y representantes de 57 plazas comerciales, con quienes previamente se tuvieron reuniones para trazar una estrategia que garantice la seguridad de los asistentes a estos espacios durante esta época del año.

Con estas acciones, la alcaldía Benito Juárez  refrenda el principio de “Orden y Seguridad” para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de las fiestas decembrinas sabiendo que en todo momento cuentan con una policía eficiente, eficaz y cercana que atenderá cualquier inconveniente.

En caso de cualquier eventualidad, queda a disposición de la población el número de la Base Blindar BJ 800 0500 225.

Tags: AlcaldíasBJLuisMendozaPrincipalTemporadaNavideña
SendShare117Tweet73
Anterior

Continúa el programa «Brilla Cuauhtémoc»

Siguiente

Exige PAN más seguridad en negocios por compras decembrinas

Siguiente
FOTO: Especial

Exige PAN más seguridad en negocios por compras decembrinas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    578 shares
    Share 231 Tweet 145
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1306 shares
    Share 522 Tweet 327
  • Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    449 shares
    Share 180 Tweet 112
  • Hasta los diputados se ausentaron

    436 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Avanza consulta sobre Ley del Sistema de Cuidados

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Develan mural del Mundial en VC  

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Gobiernos panistas son referentes de seguridad: Atayde

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Piden atender asentamientos de migrantres en GAM

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Exige Nora Arias resultados por auditorías al PRD CDMX

abril 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín