• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Remiten a 53 personas al «Torito»

Redacción Por Redacción
enero 1, 2026
En CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

289
Compartir
432
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 CIUDAD  DE MÈXICO 01 DE ENERO (CDMX MAGACIN).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trasladaron a 53 personas Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, «El Torito», durante la jornada del 31 de diciembre.

Sobre lo anterior, el mismo número de vehículos fueron llevados a un depósito vehicular. Respecto al Programa Conduce Sin Alcohol, «Jornadas Decembrinas», del 12 al 31 de diciembre, realizó 395 mil 155 pruebas AlcoStop (ambiente interior del vehículo)

Y también, 4 mil 236 pruebas de alcoholemia (aire espirado); mil 275 conductores superaron el límite permitido y mil 258 vehículos fueron remitidos a un depósito vehicular.

Tags: ElToritoFiestasDecembrinasPrincipal
SendShare116Tweet72
Anterior

Activan Alertas por temperaturas bajas y heladas

Siguiente

Continúa supervisión en Cuauhtémoc tras sismo

Siguiente
FOTO: Especial

Continúa supervisión en Cuauhtémoc tras sismo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    975 shares
    Share 390 Tweet 244
  • Los diputados suspirantes de Morena

    756 shares
    Share 302 Tweet 189
  • Mi ciudad apesta a smog

    634 shares
    Share 254 Tweet 159
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    626 shares
    Share 250 Tweet 157
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    621 shares
    Share 248 Tweet 155

MÁS RECIENTES

El TECDMX ordenó al IECM tener por válida e idónea la documentación presentada por la Diputada Nora Arias Contreras, así como las sesiones efectuadas y realizar los registros correspondientes. FOTO: Especial

TECDMX ordena a IECM reconocer a Nora Arias como presidenta del PRDCDMX

febrero 16, 2026
Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

Mi ciudad apesta a smog

febrero 16, 2026
Diputados de Morena se rasgan las vestiduras ante "privatizaciones", pero tienen en su gobierno a funcionarios que se destacan por ser “privatizadores”. Es el caso del director general del Metro, Adrián Rubalcava, quien en una lógica “neoliberal”, desde que asumió el cargo ha concesionado espacios públicos que ya se habían recuperado. FOTO: Especial / X - @AdrianRubalcava

“Privatizan” espacios en estaciones del Metro

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Activan fase 1 de contigencia ambiental

febrero 15, 2026
FOTO: Especial

Avanza ordenamiento del espacio público en Cuauhtémoc

febrero 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín