• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Alcaldía Cuauhtémoc tendrá 4 nuevos camiones recolectores de residuos

Redacción Por Redacción
enero 6, 2026
En Alcaldías CDMX, Cuauhtémoc
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

293
Compartir
437
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO 06 DE ENERO (CDMX MAGACIN).– En el marco del nuevo sistema de gestión de recolección de residuos en la Ciudad de México, la Alcaldía Cuauhtémoc tendrá cuatro nuevos camiones recolectores de residuos que se sumarán a las 125 unidades de ese tipo con las que ya cuenta la de demarcación.

La administración de la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega adquirió dos camiones y las otras dos unidades fueron aportadas por el Gobierno de la Ciudad de México para la recolección de residuos orgánicos, inorgánicos e inorgánicos no reciclables en las 33 colonias que conforman el territorio.

Hoy tras la presentación de las nuevas unidades, la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega dijo que una de las grandes prioridades para su administración es mantener al «Corazón de México» limpio y sustentable.

Ante los medios de comunicación, la edil subrayó la importancia de la coordinación y trabajo en conjunto tanto la Alcaldía, el Gobierno de la Ciudad de México y la ciudadanía para alcanzar los objetivos que los unen.

Además, resaltó la labor que realiza el personal de la Dirección General de Servicios Urbanos para mantener limpias las calles de la alcaldía Cuauhtémoc y dijo que la adquisición de las nuevas unidades servirá para dignificar su trabajo.

«Para dignificar el trabajo de todas estas personas que se despiertan 3 de la mañana y que tienen a veces dobles triples jornadas y pues son sumamente necesarios», explicó Rojo de la Vega.

La Alcaldía Cuauhtémoc reitera que las políticas y acciones orientadas a la sostenibilidad son indispensables para mejorar la calidad de vida de sus transeúntes y habitantes. Asimismo, se hace un llamado a las vecinas y vecinos a sumarse a este esfuerzo separando correctamente sus residuos.

Tags: AlcaldíasAlessandraRojoCuauhtémocPrincipalServiciosUrbanos
SendShare117Tweet73
Anterior

Anuncian campaña “Árbol por Árbol” en Cuauhtémoc

Siguiente

“En BJ se cumplió la meta con operativo navideño»: Luis Mendoza

Siguiente
FOTO: Especial

“En BJ se cumplió la meta con operativo navideño": Luis Mendoza

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    651 shares
    Share 260 Tweet 163
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    520 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    469 shares
    Share 188 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1124 shares
    Share 450 Tweet 281

MÁS RECIENTES

Como aquí lo anticipé desde hace más de una la semana, la comparecencia del alcalde de Miguel Hidalgo, el panista Mauricio Tabe resultó prácticamente un día de campo, porque no le sacaron pancartas, ni lo cambiaron de salón de última hora, ni le llevaron provocadores a gritonearle. FOTO: Especial

Tabe le ganó a Morena en el Congreso

mayo 25, 2026
Tanto Luisa María Alcalde como Andy López Beltrán vieron truncadas sus esperanzas de convertirse en candidatos de su partido a la CDMX en 2030. Luisa también tendrá que buscar una diputación federal en 2027. A los dos les va a servir el fuero. FOTO:  Especial

Juniors de Morena quedan fuera del 2030 en CDMX

mayo 25, 2026
Al comparecer ante las comisiones unidas de Alcaldías y Límites Territoriales, y de Administración Pública Local del Congreso de la Ciudad de México, el Alcalde de Milpa Alta, José Octavio Rivero Villaseñor, planteó realizar una reunión de los 16 alcaldes y alcaldesas con esta soberanía capitalina para analizar el presupuesto que se destinan cada año a las demarcaciones.

Milpa Alta pide analizar presupuesto de las 16 Alcaldías

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Arranca programa de apoyo a personas cuidadoras

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Busca Ale Rojo más orden y recuperación del espacio público

mayo 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín