• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Llegan los Reyes Magos a La Magdalena Contreras

Redacción Por Redacción
enero 6, 2026
En Alcaldías CDMX, Magdalena Contreras
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

292
Compartir
436
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO 06 DE ENERO (CDMX MAGACIN).- El alcalde Fernando Mercado Guaida de La Magdalena Contreras, encabezó el primer evento del año con la celebración del Día de Reyes, una fecha que simboliza la ilusión, la esperanza y las sonrisas que llenan los hogares de la demarcación.

En la explanada de la alcaldía, se compartió la tradicional Rosca de Reyes en un ambiente de alegría y cercanía con los vecinos, quienes disfrutaron la presencia de los Reyes Magos, música, concursos, entrega de juguetes y muchas sorpresas.

Durante el evento dirigido a niñas, niños, vecinas y vecinos, el alcalde Fernando Mercado destacó la importancia de iniciar el año en unidad y con un espíritu comunitario. “Espero que este año lo hayan iniciado con la familia, que venga con mucha salud, con muchos éxitos y con mucha comunidad”, expresó.

Esta conmemoración recordó la importancia de compartir, convivir y mantener viva una de las tradiciones más significativas para las familias, promoviendo valores como la solidaridad, la cercanía y la alegría entre niñas, niños y personas adultas.

El alcalde, acompañado del Director General de Bienestar Social, Edgar Barajas, invitó a las niñas y niños para que asistan acompañados por un adulto a la entrega de juguetes que se llevará a cabo en diferentes puntos de la alcaldía durante toda la semana.

Además de la entrega de juguetes, habrá inflables, espectáculo para toda la familia, foto con los Reyes Magos y muchas sorpresas más.

La alcaldía reafirma su compromiso de impulsar actividades que fomenten la unión familiar y preserven las tradiciones que dan identidad a La Magdalena Contreras a lo largo de todo el año.

Tags: AlcaldíasMagdalenContrerasPrincipalReyesMagos
SendShare117Tweet73
Anterior

“En BJ se cumplió la meta con operativo navideño»: Luis Mendoza

Siguiente

El juicio contra Maduro implica a AMLO y a cárteles mexicanos

Siguiente
FOTO: Especial

El juicio contra Maduro implica a AMLO y a cárteles mexicanos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1540 shares
    Share 616 Tweet 385
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1277 shares
    Share 511 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1249 shares
    Share 500 Tweet 312
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3781 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    876 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

En un contexto marcado por la incertidumbre global, factores geopolíticos y ajustes macroeconómicos, especialistas del sector financiero coincidieron en que las empresas mexicanas deben fortalecer sus procesos internos, anticiparse a los riesgos y apoyarse en el crédito empresarial como una herramienta estratégica para crecer y consolidarse. FOTO: Especial

Crédito empresarial, clave en tiempos de incertidumbre: especialistas financieros

abril 10, 2026
El origen de los destrozos en el Congreso de la CDMX tema tiene muchas lecturas políticas, pero parece claro que el principal afectado en este caso, el perdedor, es Sesma. FOTOS: Especial

Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

abril 10, 2026
¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

Carlos, el brujo de Iztacalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Continúa programa Casa por Casa en Azcapotzalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan entrega de “Medalla al Mérito en Protección Civil”

abril 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín