CIUDAD DE MÈXICO 09 DE ENERO (CDMX MAGACIN).- Personal de la Dirección General de Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc y del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de la Ciudad de México realizaron una visita de verificación al establecimiento ‘Rico Club’, tras la cual se determinó imponer sellos de suspensión de actividades al inmueble.
«Derivado de una nueva agresión por parte del personal de seguridad del bar Rico, se suspendieron las actividades del establecimiento.📍 Av. Niza 45. En la Cuauhtémoc la ley se respeta y la seguridad no se negocia», informó la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega.
La sanción es derivada a que el establecimiento, ubicado en la colonia Juárez, no exhibió ningún documento que acredite su legal funcionamiento, los cuales son:
Certificado único de zonificación vigente que le permita realizar la actividad y el giro, aviso de funcionamiento y/o declaración de apertura que le autorice la actividad realizada al momento de la diligencia y programa interno de la protección civil vigente.
Esta es la segunda ocasión en que en la administración de la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, se suspenden actividades en este negocio. La primera vez fue en octubre de 2025.







