CIUDAD DE MEXICO 16 DE ENERO (CDMX MAGACIN).- El diputado de MC, Royfid Torres dijo que, el Gobierno local no estaba listo para el desalojo del Refugio Franciscano y les solicito aclarar la situación de un predio y encargarse del bienestar de los seres sintientes.
«El Gobierno de la Ciudad enfrenta un reto para el cual no estaba preparado, que es el rescate y bienestar de estos ejemplares. Los vemos bien (a los perros), comparadas con las condiciones del refugio. Entendiendo que es un hogar temporal para ellos, pero también tenerlos en salones y con el actual clima que vivimos, no son óptimas las instalaciones. Entonces, se tienen que mejorar sus condiciones y mantenerlos en buen estado de salud», explico Torres.
El legislador consideró que, aunque las condiciones actuales no son las óptimas, confió en que las autoridades locales mantengan la salud y calidad de vida mientras comienza la etapa de adopción.
Comentó que se ha tergiversando la información y enfocado el tema en uno de carácter inmobiliario, lo que también debe asumir y resolver la administración de la Ciudad.
«Estamos convencidos que las autoridades deben aclarar y hacer las investigaciones derivadas de este caso por las vías que correspondan, pero, insisto, también se debe asumir la responsabilidad de todos los animales y su bienestar», enfatizó.








Discussion about this post