CIUDAD DE MÈXICO 18 DE ENERO (CDMX MAGACIN).- La diputada del PAN, Liz Salgado respondió a los señalamientos que el alcalde de Álvaro Obregón hizo el domingo en conferencia La Chilanguera de Morena y evidenció inconsistencias de su mensaje.
“En primer lugar. Yo no mandé seguir a nadie. Lo que hemos señalado y seguiremos documentando, es su mal gobierno en Álvaro Obregón”, declaro la legisladora.
Salgado Viramontes afirmo que las manifestaciones, los cierres de calles, las denuncias de extorsiones y la falta de seguridad en Álvaro Obregón, así como las protestas de sus trabajadores, son porque no hace su trabajo y porque ha convertido a la Alcaldía en un botín. Las evidencias son públicas”, enfatizó. La prueba de ello, expuso Salgado, “es que los hechos no ocurrieron como él dice”, lo anterior por los hechos ocurridos el pasado viernes 16 de enero.
Aseguro que sí hubo una grabación, dijo, “porque cómo se explica que un servidor público, de un gobierno morenista, se traslade en una camioneta con un valor superior a un millón de pesos, más el equipamiento que tiene. ¿Esa es la austeridad que predican?”, cuestionó la panista.
Liz Salgado explicó que los hechos ocurrieron a la 1:28 de la tarde y la transmisión en vivo inició a la 1:40. “El Alcalde me buscó a las 2:21, casi una hora después, cuando el tema ya era público y lo hizo para amenazar. No es la primera vez que ocurre, por cierto”, puntualizó.
Dijo que es evidente que hay visiones distintas de la política y del servicio público. Porque en los videos se muestra con claridad la prepotencia de su equipo de seguridad y que actuaron sin respetar protocolos y derechos de la ciudadanía. “Videos como ese, hay muchos en las redes ciudadanas de la Alcaldía, en donde se exhiben patrullas sin placas y oficiales que no se identifican para detener y extorsionar”, precisó la panista.
Cuestiono: ¿Quién es Casarín?; La ciudadanía de Álvaro Obregón ya lo sabe. Un Alcalde que no atiende, que no asiste a su lugar de trabajo, que hace cosas pensando en su imagen y en su ego, que está entre los peor calificados de la Ciudad, que tiene un manejo pésimo de las finanzas de su gobierno y al que sus propios aliados cuestionan”, dijo.
“El debate está en su mal desempeño y eso lo seguiré evidenciando y cuestionando. Sí soy de oposición y siempre buscaré el bien común para los vecinos de Álvaro Obregón. Con su gobierno, las cosas van en claro retroceso”, concluyó.








Discussion about this post