• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Lanzan Alerta por temepraturas bajas en CDMX

Redacción Por Redacción
enero 19, 2026
En CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

289
Compartir
432
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 CIUDAD DE MÈXICO 19 DE ENERO (CDM X MAGACIN).-La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, informa que se activa Alerta Naranja por pronóstico de temperaturas bajas para la madrugada y la mañana del martes 20/01/2026 en la demarcación: Tlalpan.

Se pronostican temperaturas de entre 1 y 3 grados Celsius entre las 01:00 horas y las 08:00 horas del del 20/01/26.

Asimismo, se activa Alerta Amarilla por pronóstico de temperaturas bajas para la madrugada y la mañana del martes 20/01/2026 en las demarcaciones: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta.

Se prevén temperaturas de entre 4 y 6 grados Celsius, de las 01:00 horas a las 08:00 del 20/01/26.

Por ello se recomienda a la población usar al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana; utilizar crema para proteger e hidratar la piel contra el frío; evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura; ingerir abundante agua; consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C.

Además, lavarse las manos con frecuencia o usar gel antibacterial; en caso de presentar algún malestar, acudir al centro de salud más cercano. Si usas calentadores y/o chimeneas, mantener una ventilación adecuada.

Ante cualquier emergencia, comunicarse a los teléfonos 911, al 55 5658 1111 de Locatel, y al 55 5683 2222 de la SGIRPC.

Tags: AlcaldíasBajasTemperarurasPrincipal
SendShare116Tweet72
Anterior

La cultura no es un adorno de la CDMX: Sesma

Siguiente

Impulsar la cultura previene la violencia: Juárez López

Siguiente
FOTO: Especial

Impulsar la cultura previene la violencia: Juárez López

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    872 shares
    Share 349 Tweet 218
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    795 shares
    Share 318 Tweet 199
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    709 shares
    Share 284 Tweet 177
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    855 shares
    Share 342 Tweet 214
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    812 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

En un absurdo, centenares de propietarios de viviendas en colonias del centro geográfico de la capital, con creciente gentrificación, se han creído el cuento de que vendrán más de 5 millones de personas a la CDMX por el Mundial. FOTOS: Especial / INBAL, edificio Durango #216, colonia Roma

Calientan la Ley de Rentas Justas

abril 20, 2026
El Congreso de la Ciudad de México se erigirá este martes en magnánimo de condecoraciones, pues va a entregar 79 medallas al mérito, en distintas categorías. FOTO: Especial

El día del magnánimo Congreso de la Ciudad de México

abril 20, 2026
FOTO: Especial

«No habrá impunidad en feminicidio de Edith Guadalupe»: Brugada

abril 20, 2026
FOTO: Especial

En mayo serán concluidas y entregadas obras de movilidad para el Mundial: Brugada

abril 20, 2026
FOTO: Especial

Alerta Coyoacán sobre enfermedad de “chagas»

abril 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín