martes, agosto 19, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

A 100 días de Gobierno, recupera Lía Limón espacios deportivos de AO

Redacción Por Redacción
enero 12, 2022
En CDMX
0
61
Compartir
381
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Faltan 8 días para el Informe de los primeros 100 días de #TuAlcaldíaAliada. Será un evento virtual a través de nuestra página de Facebook Live, ¡espéralo! pic.twitter.com/DkABcNXqqY

— Alcaldía Álvaro Obregón (@AlcaldiaAO) January 10, 2022

Ciudad de México, 12 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Durante la reapertura del Gimnasio G3, la alcaldesa en Álvaro Obregon, dijo a 100 días de Gobierno, se han atendido a más de 270 mil usuarios en instalaciones culturales y deportivas y remarcó que “detrás de cada meta cumplida se están cambiando historias de vida de vecinas y vecinas”.

Acerca de la remodelación, Limón Gracia explicó que a este espacio deportivo el cual recordó que estuvo más de 2 años cerrado y se le dio mantenimiento a la caldera de la alberca, además de reparar las luminarias al interior y al exterior para seguridad de las y los usuarios. Asimismo, contará con instructoras e instructores capacitados profesionalmente.

A lo anterior, agregó que se han recuperado el parque La Arboleda, el deportivo Valentín Gómez Farías y se tienen tres albercas funcionando, que incluye la del G3, la del Deportivo Plateros y La Cuesta.

Remarcó que en la demarcación, hay en total más de 22 espacios deportivos en operación para atender la demanda de usuarios que acuden a clínicas de salud, clases y talleres de diferentes disciplinas artístico culturales.

 

 

Tags: 100DiasAOPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Otorga CDMX Magacín Derecho de Réplica al diputado Ricardo Rubio

Siguiente

Cuestiona Sheinbaum la insistencia a clases presenciales en la UNAM

Siguiente

Cuestiona Sheinbaum la insistencia a clases presenciales en la UNAM

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    96 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    84 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    84 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Jóvenes, señal de alarma en el Congreso

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El Metro no ayudará a Rubalcava para 2030

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

agosto 18, 2025
La Ciudad de México cuenta con más de 13 mil kilómetros de vías primarias y secundarias, pero sólo tiene 500 kilómetros de ciclovías que se concentra en siete demarcaciones territoriales, por lo que es necesario implementar una estrategia integral de movilidad para tener un transporte de pasajeros eficiente y que ayude a reducir los tiempos de traslados, exhorta Miriam Téllez Ballesteros, académica de la Facultad de Arquitectura de la UNAM. FOTOS: Especial

La CDMX sigue sin política integral de movilidad: Miriam Téllez

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

Aprueba Congreso ley ¿Con quién se queda el perro?

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

Recibe Congreso iniciativa para reformar ley orgánica del Poder Judicial

agosto 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín