• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

A 93 por ciento la meta de primera jornada de vacunación en segundas tres alcaldías

Redacción Por Redacción
febrero 24, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Con un avance de 93 por ciento de la meta de vacunación concluyó la primera jornada en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco, según indicó en un mensaje de Twitter la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.


Ciudad de México, 22 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Con un avance de 93 por ciento de la meta de vacunación concluyó la primera jornada en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco, según indicó en un mensaje de Twitter la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Según la mandataria en Iztacalco se inyectaron 7 mil 630 personas de las 8 mil 640 proyectadas, lo que se significa, 88 por ciento de cobertura; en Tláhuac 5 mil 473, es decir, 1 por ciento más de los 5 mil 407 estimados; en Xochimilco se atendió a 6 mil 634 de 7 mil 74 esperados, o sea, 94 por ciento de la meta. Lo anterior suma 19 mil 737 adultos mayores inoculados.

Hasta el momento, sólo se informó de dos reacciones adversas tras la aplicación del biológico.

Para este jueves se recibirá a quienes su apellido paterno inicie con las iniciales C y D. Conviene recordar que quienes no puedan acudir el día designado, podrán recibir la vacuna durante el último día de la campaña, es decir, el cinco de marzo.

Tags: CDMXvacunación covid-19
SendShare107Tweet67
Anterior

CDMX, la peor en gestión de recursos federales

Siguiente

AMLO y Alberto Fernández, ‘hermanos gemelos’

Siguiente

AMLO y Alberto Fernández, 'hermanos gemelos'

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    733 shares
    Share 293 Tweet 183
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    568 shares
    Share 227 Tweet 142
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    492 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    407 shares
    Share 163 Tweet 102

MÁS RECIENTES

El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

La reconstrucción del PRD CDMX

marzo 2, 2026
En la “7ta Sesión Ordinaria del Concejo 2024-2027” de Álvaro Obregón, celebrada el pasado 28 de febrero la concejala Carla Joselín González Ruiz, de Morena, denunció haber sido agredida por gente enviada por el director general de Gobierno, Humberto González.

Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Llama Brugada a movilización pacífica durante el 8M

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Avanza armonización de Código de Instituciones y Procedimientos Electorales

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Destaca PAN colaboración con Alcaldía Cuauhtémoc

marzo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín