• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

A 93 por ciento la meta de primera jornada de vacunación en segundas tres alcaldías

Redacción Por Redacción
febrero 24, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Con un avance de 93 por ciento de la meta de vacunación concluyó la primera jornada en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco, según indicó en un mensaje de Twitter la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.


Ciudad de México, 22 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Con un avance de 93 por ciento de la meta de vacunación concluyó la primera jornada en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco, según indicó en un mensaje de Twitter la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Según la mandataria en Iztacalco se inyectaron 7 mil 630 personas de las 8 mil 640 proyectadas, lo que se significa, 88 por ciento de cobertura; en Tláhuac 5 mil 473, es decir, 1 por ciento más de los 5 mil 407 estimados; en Xochimilco se atendió a 6 mil 634 de 7 mil 74 esperados, o sea, 94 por ciento de la meta. Lo anterior suma 19 mil 737 adultos mayores inoculados.

Hasta el momento, sólo se informó de dos reacciones adversas tras la aplicación del biológico.

Para este jueves se recibirá a quienes su apellido paterno inicie con las iniciales C y D. Conviene recordar que quienes no puedan acudir el día designado, podrán recibir la vacuna durante el último día de la campaña, es decir, el cinco de marzo.

Tags: CDMXvacunación covid-19
SendShare108Tweet67
Anterior

CDMX, la peor en gestión de recursos federales

Siguiente

AMLO y Alberto Fernández, ‘hermanos gemelos’

Siguiente

AMLO y Alberto Fernández, 'hermanos gemelos'

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1369 shares
    Share 548 Tweet 342
  • El PVEM reventó la alianza

    407 shares
    Share 163 Tweet 102
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    380 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

abril 29, 2026
Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Demanda PAN transparencia y trato digno en Incifo

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Solicita Haces Lago mayor control en acceso de menores a redes sociales

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Inicia proceso para titulares de Órganos Internos en CDHCM y FGJCDMX

abril 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín