• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

A 93 por ciento la meta de primera jornada de vacunación en segundas tres alcaldías

Redacción Por Redacción
febrero 24, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Con un avance de 93 por ciento de la meta de vacunación concluyó la primera jornada en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco, según indicó en un mensaje de Twitter la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.


Ciudad de México, 22 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Con un avance de 93 por ciento de la meta de vacunación concluyó la primera jornada en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco, según indicó en un mensaje de Twitter la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Según la mandataria en Iztacalco se inyectaron 7 mil 630 personas de las 8 mil 640 proyectadas, lo que se significa, 88 por ciento de cobertura; en Tláhuac 5 mil 473, es decir, 1 por ciento más de los 5 mil 407 estimados; en Xochimilco se atendió a 6 mil 634 de 7 mil 74 esperados, o sea, 94 por ciento de la meta. Lo anterior suma 19 mil 737 adultos mayores inoculados.

Hasta el momento, sólo se informó de dos reacciones adversas tras la aplicación del biológico.

Para este jueves se recibirá a quienes su apellido paterno inicie con las iniciales C y D. Conviene recordar que quienes no puedan acudir el día designado, podrán recibir la vacuna durante el último día de la campaña, es decir, el cinco de marzo.

Tags: CDMXvacunación covid-19
SendShare107Tweet67
Anterior

CDMX, la peor en gestión de recursos federales

Siguiente

AMLO y Alberto Fernández, ‘hermanos gemelos’

Siguiente

AMLO y Alberto Fernández, 'hermanos gemelos'

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1576 shares
    Share 630 Tweet 394
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1146 shares
    Share 458 Tweet 287
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    988 shares
    Share 395 Tweet 247
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    532 shares
    Share 213 Tweet 133

MÁS RECIENTES

Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de mandato presidencial en la reforma electoral será la base política y jurídica para lo que se tenga que legislar en consecuencia en la carta magna de los estados de la República y por supuesto la Ciudad de México. FOTO: Especial

¿Revocación en 2027 o 2028?

febrero 18, 2026
Víctor Hugo Lobo Rodríguez (izquierda); a la derecha Gerardo González, su "Juanito"

“Inadmisible” para Morena, su ‘Juanito’ en Congreso CDMX

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Plantea Chávez Semerena impuesto por estancia turística

febrero 17, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

febrero 17, 2026
Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

febrero 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín