• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

A Harfuch le lavaron muy bien la imagen

Redacción Por Redacción
diciembre 5, 2023
En Glorieta de Colón
0
La presentación del flamante equipo de colaboradores de Claudia Sheinbaum para su campaña presidencial evidenció que al final de cuentas Omar García Harfuch sí tuvo ganancia en la interna de Morena, aunque le impusieron a Clara Brugada y lo desplazaron feo: resultó purificado. FOTO: X / Brugada

La presentación del flamante equipo de colaboradores de Claudia Sheinbaum para su campaña presidencial evidenció que al final de cuentas Omar García Harfuch sí tuvo ganancia en la interna de Morena, aunque le impusieron a Clara Brugada y lo desplazaron feo: resultó purificado. FOTO: X / Brugada

322
Compartir
480
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


La presentación del flamante equipo de colaboradores de Claudia Sheinbaum para su campaña presidencial evidenció que al final de cuentas Omar García Harfuch sí tuvo ganancia en la interna de Morena, aunque le impusieron a Clara Brugada y lo desplazaron feo: resultó purificado.

En la presentación de su equipo, Harfuch, ex colaborador de Genaro García Luna, andaba tomándose fotos como si fuera su gran cuate Arturo Zaldívar, amenazado él y su familia por gente de García Luna, por el caso de la francesa Florence Cassez.

Tampoco nadie se acordó que como subsecretario de Derechos Humanos encargado de indagar el caso Ayotzinapa, Alejandro Encinas señaló a Harfuch como partícipe de fraguar la “verdad” histórica que tiene en la cárcel al ex procurador Jesús Murillo Karam.

Igual nadie se acordó que Harfuch tiene pendiente declarar en la investigación de la Fiscalía General de la República por el espionaje con el virus Pegasus, en los tiempos que él fue titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), allá por 2016.

Hoy Harfuch es “limpio y puro” por obra y gracia del señor de Palacio, y hasta recibe elogios de Clara Brugada, quien ya es su amiga y hasta quiere que hagan campaña juntos, él para senador. Así son de desmemoriados.

 

Chertorivski ‘escupe hacia arriba’

La implosión de Movimiento Ciudadano con el fracaso de Samuel García alcanzó ya también al partido en la Ciudad de México, y por supuesto a su precandidato único, Salomón Chertorivski.

En los últimos días, en sus caminatas con un puñado de personas por unas cuantas calles de la capital del país ha tenido que dar explicaciones sobre el escándalo de Nuevo León, e incluso ya lo señalan también como esquirol para quitarle votos a la oposición en la capital del país.

Además, Chertorivski es bastante incongruente en su discurso, porque critica a la vieja política, y él proviene de ahí. Fue director del Seguro Popular y secretario de Salud de Felipe Calderón, y secretario de Desarrollo Económico de Miguel Mancera. O sea que escupe hacia arriba. Así son de desmemoriados.

Tags: AyotzinapaBrugadaCDMXHarfuchsenado
SendShare129Tweet81
Anterior

La CDMX es más insegura y desigual: Taboada

Siguiente

La última esperanza de Ernestina

Siguiente
Mientras no caiga el out 27, Morena en el Congreso de la Ciudad de México aguarda la oportunidad de dar un madruguete como última posibilidad para ratificar por cuatro años más a la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy. FOTO: Fiscalía CDMX

La última esperanza de Ernestina

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    509 shares
    Share 204 Tweet 127
  • Zambrano y Lobo ya se habían “repartido” el PRD CDMX

    483 shares
    Share 193 Tweet 121
  • Pruebas: Lobo Román quería imponer a su hijo Alan como presidente del PRD CDMX

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • La apuesta del PAN en CDMX

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Zambrano y Lobo dan ‘patadas de ahogado’

    419 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, encabezó este sábado los festejos por el 150 Aniversario del Panteón Civil de Dolores, el más grande de América Latina, destacando su acervo histórico al albergar la Rotonda de las Personas Ilustres y tener la única una fosa común en funciones en la Ciudad de México.

Celebran 150 años del Panteón Civil de Dolores

noviembre 1, 2025
La Comisión de Turismo del Congreso capitalino aprobó el formato para la convocatoria y las bases para la entrega de la Medalla al Mérito Turístico “Embajadora o embajador turístico de la Ciudad de México”.

Reconocerán a embajadores turísticos

noviembre 1, 2025
Inician festividades por el Día de Muertos en Benito Juárez

Inician festividades por el Día de Muertos en Benito Juárez

octubre 31, 2025
La diputada Nora Arias Contreras preguntó sobre la periodicidad en la aplicación de la vacuna del papiloma humano a menores de edad; las cifras de reconstrucciones mamarias y en qué hospitales se realizan, las acciones de detección de cáncer de ovario y dónde se aplican; y ampliar la información de la voluntad anticipada.

Afirma SEDESA que hay avances en prevención de enfermedades

octubre 31, 2025
Fortalecer las instituciones encargadas del acceso a la justicia, combatir la corrupción y garantizar la certeza jurídica en la CDMX, fue el llamado del Grupo Parlamentario de Acción Nacional durante la comparecencia de Eréndira Cruzvillegas Fuentes, titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Es urgente fortalecer la Defensoría Pública: PAN

octubre 31, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín