CIUDAD DE MÉXICO 11 DE DICIEMBRE ( CDMX MAGACIN).– El Gobierno de Cuajimalpa informó que el robo de motos y vehículos ha disminuido en lo que va de esta gestión, lo que significa un alto a la delincuencia y una respuesta certera a la ciudadanía.
Así lo dio a conocer el alcalde Carlos Orvañanos en el marco del arranque del Operativo Navideño 2025 Cuajimalpa – Miguel Hidalgo – Huixquilucan.
“Nuestra estrategia de blindaje y coordinación funciona. Así lo revela la Secretaría de Seguridad Ciudadana, este tipo de esfuerzos de coordinación dan resultados: vamos a la baja en el robo de vehículo y motocicleta”.
Para el alcalde, esto no es casualidad, sino la suma de más patrullas, más tecnología y una coordinación impecable con nuestros vecinos de Huixquilucan y Miguel Hidalgo.
En este sentido, anunció que se reforzará la presencia en los puntos de mayor afluencia comercial y en las zonas residenciales.
“La instrucción es clara: tolerancia cero contra quienes intenten robar la paz de nuestras familias, queremos que transiten, hagan sus compras y disfruten de estas fechas sin mano delincuencial”.
El alcalde apuntó que gracias a este tipo de alianzas en materia de seguridad, se protege la región poniente de la CDMX y parte de un corredor con el Estado de Mexico.
“En Cuajimalpa sí llegamos para apostarle a la seguridad, hay atención directa, reacción inmediata y una coordinación sólida con las autoridades locales y federales. “No era necesario vestirse de policía para hacer sentir tranquilos a los vecinal, era apostarle a invertir en tecnología, equipar a nuestras policías y profesionalizar a los oficiales de primer contacto”.
-o0o-








Discussion about this post