• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

A las puertas de la victoria Giovani Gutiérrez a días de 6 de junio

Redacción Por Redacción
mayo 31, 2021
En CDMX, Coyoacán
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

A escasas jornadas del 6 de junio, la campaña de Giovani Gutiérrez para llegar a la alcaldía de Coyoacán, se encuentra a las puertas de la victoria, así los sostuvo el abanderado de la alianza Va por México en esa demarcación, al destacar que su proyecto es propositivo y se pondrá en marcha junto con las y los coyoacanenses.

Encuesta publicada hoy en El Universal le da 5% de ventaja, por sobre Carlos Castillo, de MORENA y René Bejarano.


Ciudad de México, 31 mayo 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- A escasas jornadas del 6 de junio, la campaña de Giovani Gutiérrez para llegar a la alcaldía de Coyoacán, se encuentra a las puertas de la victoria, así los sostuvo el abanderado de la alianza Va por México en esa demarcación, al destacar que su proyecto es propositivo y se pondrá en marcha junto con las y los coyoacanenses.

Al referir que no compite para jugársela, invitó a los vecinos a que en esta última etapa de campaña redoblen esfuerzos y se sumen a su plan de gobierno, con el que buscará transformar la alcaldía y posicionarla lejos de la ineptitud y el desinterés en que se ha sumido con el actual gobierno.

“Aunque lo nieguen, aunque sigan mintiendo, MORENA es quien desgobierna Coyoacán. Primero nos metieron gol de chilena y se largaron al proyecto de ese grupo político, después se hizo cargo el mismo grupo político que mantiene en el abandono a nuestra alcaldía. Nosotros sí sabemos lo que esta alcaldía necesita: gente honesta, comprometida y con vocación de servicio, por eso vamos a impulsar que este gobierno sea de 24 horas los siete días de la semana”, expuso.

No descartó adelantar una victoria ya cantada, ante la cual los adversarios muestran su desesperación al difundir una relatoría de mentiras para intentar detener el impulso de su campaña.

“Hoy vemos que ha arreciado la campaña negra, usan la mentira como recurso y han intensificado sus malas acciones porque ya se sienten perdidos. Sólo quiero precisar una cosa: mientras nosotros hemos llevado a cabo una campaña blanca, positiva y de propuesta, los adversarios le apuestan a la agresión, a la mentira y a la violencia verbal o física», espetó.

Añadió, «que quede perfectamente claro: Nosotros no vamos a caer en sus provocaciones a dos días de que cierren las campañas electorales. Las encuestas, todas, nos marcan un claro y contundente triunfo a favor de los ciudadanos. Los números indican que las y los ciudadanos están convencidos de un cambio; ellas y ellos no quieren gobiernos rijosos ni mentirosos como los actuales. Esas encuestas, como las publicadas hoy por un medio de gran prestigio nacional y otra de una casa de estudios profesional, nos marcan un inminente triunfo”, dijo.

En una intensa jornada de trabajo, Giovani Gutiérrez se reunió con vecinas y vecinos de la alcaldía en donde recorrió Villa Coyoacán, la colonia Del Carmen, Pedregal de San Francisco, el pueblo de Los Reyes, Copilco El Bajo, la Unidad Habitacional Copilco Fovissste  y cerró la campaña del Distrito XXVI en la zona de Los Reyes.

Tags: CDMXCoyoacánElección 2021
SendShare107Tweet67
Anterior

Próxima darán resultados de túnel de L-12

Siguiente

80 mil aficionados festejaron el campeonato del Cruz Azul en el Ángel

Siguiente

80 mil aficionados festejaron el campeonato del Cruz Azul en el Ángel

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    513 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Zambrano y Lobo ya se habían “repartido” el PRD CDMX

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • Pruebas: Lobo Román quería imponer a su hijo Alan como presidente del PRD CDMX

    479 shares
    Share 192 Tweet 120
  • La apuesta del PAN en CDMX

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Zambrano y Lobo dan ‘patadas de ahogado’

    419 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Ale Rojo conmemora Día de Muertos en Cuauhtémoc

noviembre 2, 2025
FOTO: Especial

Anuncia Morena foros sobre PGD en Alcaldías

noviembre 2, 2025
FOTO: Especial

Realiza Tabe con vecinos limpieza en la Barranca de Dolores en Chapultepec

noviembre 2, 2025
La Comisión de Derechos Humanos del Congreso CDMX circuló un anteproyecto de dictamen en el que designa a María Dolores González Saravia Calderón como presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, el cual será votado este lunes en sesión de ese grupo de trabajo. FOTO: Youtube "Vocesenlucha"

Circulan proyecto de dictamen para designar a González Saravia en la CDHCM

noviembre 2, 2025
De todo lo que se ha dicho de “La Barredora” tabasqueña y sus presuntos involucrados hay un punto que marca diferencia con los demás grupos criminales en el país. FOTO: Archivo SSP - Tabasco

¿Cantará Hernán Bermúdez Requena?

noviembre 2, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín