• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

A pesar del INE, Claudia Sheinbaum sigue de campaña; ahora en Colima

Redacción Por Redacción
julio 24, 2022
En Alcaldías CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio, (CDMX MAGACÍN).– A pesar de las disposiciones del Instituto Nacional Electoral (INE) impuestas a funcionarios federales, en particular a los denominados corcholatas con el fin de evitar supuestos actos anticipados de campaña dos años antes de los comicios, la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum estuvo en Colima, dónde destacó beneficios económicos y sociales de la nueva iniciativa de Reforma Electoral que es impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la Asamblea Informativa de la Reforma Electoral, la jefa Claudia destacó que traerá un ahorro de 24 mil millones de pesos y todos los partidos políticos van a dejar de recibir subsidios, pues si se quiere hacer política, la gente no tiene porqué subsidiar ese ejercicio.

«El pueblo de México no tiene por qué pagar ni profesionalizar a quienes son parte de la clase política, la política es de todas y todos», enfatizó la mandataria capitalina.
Al respecto, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaino, a través de sus redes sociales señaló “Hoy, de voz de @Claudiashein escuchamos una profunda reflexión sobre la relevancia de la #ReformaElectoral para la democracia de nuestro país”.

Asimismo, agregó:
“Querida Claudia, gracias por tu visita, en Colima siempre encontrarás personas aliadas para consolidar este proyecto de transformación nacional”.
Cabe señalar que previamente, la Jefa Claudia publicó en su cuenta de Twitter: “Hoy me encuentro con la gobernadora @indira_vizcaino, en Colima, conocí a mujeres y hombres trabajadores, entusiastas. Nos une un ideal: la transformación y bienestar de nuestro país”.

 

 

 

Tags: CDMXSheinbaum
SendShare107Tweet67
Anterior

Simpatizantes de Monreal acusan exclusión del Congreso Nacional de Morena

Siguiente

Lía Limón da el banderazo de salida a las cuadrillas de Poda y Balizamiento en Álvaro Obregón

Siguiente

Lía Limón da el banderazo de salida a las cuadrillas de Poda y Balizamiento en Álvaro Obregón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    816 shares
    Share 326 Tweet 204
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1272 shares
    Share 509 Tweet 318
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    432 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

COGAM, colectivo LGTBI+ de la Comunidad de Madrid celebró el pasado jueves la entrega de los Premios Triángulo 2026, que reconocen la labor de personas que luchan por los derechos de este colectivo. FOTO: Especial

Trump recibe ladrillazo de la comunidad LGBTI+ de Madrid

mayo 30, 2026
FOTO: Especial

Sistema de Cuidados refrenda compromiso con la CDMX: Martha Ávila

mayo 30, 2026
El Gobierno de la CDMX invierte 305 millones de pesos para rehabilitar 500 canchas y consolidar a la metrópoli como la Capital Deportiva de cara al Mundial 2026.

GCDMX y ‘Entorno a ti’ inauguran cancha 154 rumbo al mundial

mayo 30, 2026
Como parte de este convenio se realizará el festival “El sabor del Mundial en Coyoacán”, con platillos inspirados en figuras del fútbol internacional. FOTOS: Especial

Coyoacán y CANIRAC se alían por la gastronomía y economía local

mayo 30, 2026
El dirigente nacional del PAN aseguró que el respaldo a Maru Campos trasciende al partido y advirtió que Acción Nacional no permitirá actos de autoritarismo contra la mandataria estatal. FOTOS: Especial

Maru junta a Fox y a Calderón, 20 años después

mayo 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín