• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Al ‘troyano’ Rubalcava todo le ha salido mal

Redacción Por Redacción
diciembre 11, 2023
En Glorieta de Colón
0
Resulta Adrián Rubalcava ahora enfrenta una denuncia penal de hechos, presentada por un grupo de priístas que encabeza Carlos Mancilla, Líder Nacional de los Jóvenes del PRI, quienes fueron agredidos a golpes y huevazos en el parque La Mexicana de Cuajimalpa. FOTOS: X / Jóvenes PRI Nacional

Resulta Adrián Rubalcava ahora enfrenta una denuncia penal de hechos, presentada por un grupo de priístas que encabeza Carlos Mancilla, Líder Nacional de los Jóvenes del PRI, quienes fueron agredidos a golpes y huevazos en el parque La Mexicana de Cuajimalpa. FOTOS: X / Jóvenes PRI Nacional

577
Compartir
861
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


No estaría mal que en estos días de asueto el todavía alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, le pidiera apoyo a su amiga Sandra Cuevas para que se lo lleve al mercado de Sonora y le hagan una ‘limpia”, porque últimamente nada le sale bien.

Resulta que ahora enfrenta una denuncia penal de hechos, presentada por un grupo de priístas que encabeza Carlos Mancilla, Líder Nacional de los Jóvenes del PRI, quienes fueron agredidos a golpes y huevazos en el parque La Mexicana de Cuajimalpa, cuando este domingo volanteaban a favor del candidato de la oposición a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada.

El propio Mancilla nos aseguró que quien encabezó a los “golpeadores”, al “grupo de choque” que identificó como de Morena y del PVEM, es Jesús Arrieta, secretario particular de Rubalcava, y ofreció como prueba los videos que postearon en redes sociales.

Sergio Rivera, joven priísta, fue golpeado tan fuerte, que le causaron desprendimiento de retina en un ojo, lo que denunció él mismo en un video al salir de la Cruz Roja, y de igual manera responsabilizó directamente a Rubalcava como autor intelectual del ataque, y a Arrieta como el autor material de lo que, dicen en el PRI, podría incluso encuadrarse como homicidio en grado de tentativa.

Al edil de Cuajimalpa ya nada más le falta que en Morena y el PVEM terminen haciendo candidato a la Alcaldía a su archienemigo, Roberto Candia, lo que no parece descabellado, porque Rubalcava le ha quedado muy mal a Sheinbaum.

El propio Taboada lanzó un mensaje en sus redes sociales en el que condenó enérgicamente los hechos de violencia, sin mencionar a Rubalcava. Además, ofreció su absoluto apoyo a Sergio Rivera para su recuperación.

 

Brugada ve dos opciones en CDMX

Además de dejar en claro que Salomón Chertorivski, de Movimiento Ciudadano no es competitivo en la CDMX –hay quienes lo consideran esquirol–, la virtual candidata de Morena, Clara Brugada, ya dejó en evidencia que su único competidor es Santiago Taboada, de la oposición, y también cuál será la narrativa de su campaña: “En 2024, los habitantes de la Ciudad de México elegirán entre dos opciones, la corrupción que representa el cártel inmobiliario o la honestidad que significa la Cuarta Transformación”, ha reiterado ya en varias ocasiones.

Tags: Carlos MancillaCuajimalpaJesús ArrietaLa MexicanapriRubalcavaSergio RiveraTaboada
SendShare231Tweet144
Anterior

Llama Morena a recuperar Azcapotzalco

Siguiente

Fiscalía de Godoy criminalizó la protesta social

Siguiente
FOTO: Archivo CDMX Magacín

Fiscalía de Godoy criminalizó la protesta social

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    518 shares
    Share 207 Tweet 130
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1581 shares
    Share 632 Tweet 395
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    751 shares
    Share 300 Tweet 188
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado, el principal impulsor de Lourdes Paz para la Alcaldía en 2024, todavía cercano a ella, tanto que uno suyo es el titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno: Óscar Eugenio Gutiérrez Camacho. FOTOS: X / Alcaldía Iztacalco

Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

junio 9, 2026
Aunque los diputados del PAN siguen apáticos en apoyar a la gente afectada por las lluvias torrenciales en Cuajimalpa, al menos la dirigencia del PAN ya reaccionó este martes, nueve días después, y se acordó de sus “hermanos” de aquella demarcación (así los llamó). FOTO: Especial

Nueve días después, el PAN ayuda en Cuajimalpa

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Llaman a investigar usurpación de funciones y filtros de revisión ilegales

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas para fortalecer la prevención y atención de riesgos

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Metrobús brindará servicio especial para asistentes al Estadio CDMX

junio 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín