• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Al ‘troyano’ Rubalcava todo le ha salido mal

Redacción Por Redacción
diciembre 11, 2023
En Glorieta de Colón
0
Resulta Adrián Rubalcava ahora enfrenta una denuncia penal de hechos, presentada por un grupo de priístas que encabeza Carlos Mancilla, Líder Nacional de los Jóvenes del PRI, quienes fueron agredidos a golpes y huevazos en el parque La Mexicana de Cuajimalpa. FOTOS: X / Jóvenes PRI Nacional

Resulta Adrián Rubalcava ahora enfrenta una denuncia penal de hechos, presentada por un grupo de priístas que encabeza Carlos Mancilla, Líder Nacional de los Jóvenes del PRI, quienes fueron agredidos a golpes y huevazos en el parque La Mexicana de Cuajimalpa. FOTOS: X / Jóvenes PRI Nacional

576
Compartir
860
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


No estaría mal que en estos días de asueto el todavía alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, le pidiera apoyo a su amiga Sandra Cuevas para que se lo lleve al mercado de Sonora y le hagan una ‘limpia”, porque últimamente nada le sale bien.

Resulta que ahora enfrenta una denuncia penal de hechos, presentada por un grupo de priístas que encabeza Carlos Mancilla, Líder Nacional de los Jóvenes del PRI, quienes fueron agredidos a golpes y huevazos en el parque La Mexicana de Cuajimalpa, cuando este domingo volanteaban a favor del candidato de la oposición a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada.

El propio Mancilla nos aseguró que quien encabezó a los “golpeadores”, al “grupo de choque” que identificó como de Morena y del PVEM, es Jesús Arrieta, secretario particular de Rubalcava, y ofreció como prueba los videos que postearon en redes sociales.

Sergio Rivera, joven priísta, fue golpeado tan fuerte, que le causaron desprendimiento de retina en un ojo, lo que denunció él mismo en un video al salir de la Cruz Roja, y de igual manera responsabilizó directamente a Rubalcava como autor intelectual del ataque, y a Arrieta como el autor material de lo que, dicen en el PRI, podría incluso encuadrarse como homicidio en grado de tentativa.

Al edil de Cuajimalpa ya nada más le falta que en Morena y el PVEM terminen haciendo candidato a la Alcaldía a su archienemigo, Roberto Candia, lo que no parece descabellado, porque Rubalcava le ha quedado muy mal a Sheinbaum.

El propio Taboada lanzó un mensaje en sus redes sociales en el que condenó enérgicamente los hechos de violencia, sin mencionar a Rubalcava. Además, ofreció su absoluto apoyo a Sergio Rivera para su recuperación.

 

Brugada ve dos opciones en CDMX

Además de dejar en claro que Salomón Chertorivski, de Movimiento Ciudadano no es competitivo en la CDMX –hay quienes lo consideran esquirol–, la virtual candidata de Morena, Clara Brugada, ya dejó en evidencia que su único competidor es Santiago Taboada, de la oposición, y también cuál será la narrativa de su campaña: “En 2024, los habitantes de la Ciudad de México elegirán entre dos opciones, la corrupción que representa el cártel inmobiliario o la honestidad que significa la Cuarta Transformación”, ha reiterado ya en varias ocasiones.

Tags: Carlos MancillaCuajimalpaJesús ArrietaLa MexicanapriRubalcavaSergio RiveraTaboada
SendShare230Tweet144
Anterior

Llama Morena a recuperar Azcapotzalco

Siguiente

Fiscalía de Godoy criminalizó la protesta social

Siguiente
FOTO: Archivo CDMX Magacín

Fiscalía de Godoy criminalizó la protesta social

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    823 shares
    Share 329 Tweet 206
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1298 shares
    Share 519 Tweet 325
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    402 shares
    Share 161 Tweet 101

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Asisten 130 mil personas a evento en Monumento a la Revolución

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Integrantes del Consejo Honorario de la CDHCM rinden protesta ante el Congreso

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Impulsan protección de agentes polinizadores en CDMX

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Integran Comisión Permanente del Congreso CDMX

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Consolidamos agenda legislativa enfocada en preocupaciones ciudadanas: PVEM

mayo 31, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín