• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

A través de actividades recreativas se recuperan espacios públicos en Azcapotzalco

Redacción Por Redacción
septiembre 25, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
A través de actividades recreativas se recuperan espacios públicos en Azcapotzalco
309
Compartir
461
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –«A través de la cultura y el deporte logramos que los vecinos logren apropiarse y disfrutar de los espacios que son de todos», indicó la Alcaldesa Margarita Saldaña.

Durante la premiación de un “Torneo ráfaga de Fútbol” en las canchas de «El Cerrito», un espacio recuperado en la U.H. El Rosario “B”, que al mismo tiempo la Alcaldesa en el marco del Sábado de la Unidad.

“Nos da mucho gusto hacer este tipo de torneos en los diferentes espacios de Azcapotzalco, donde puedan participar equipos de diferentes categorías” reiteró.

Con acciones como #ViveElDeporte donde se realizan actividades como; Torneos de Básquetbol, Fútbol, carreras atléticas, en cada Colonia, Pueblo, Barrio y Unidad Habitacional.

Alejandro Méndez, Director de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, indicó: “Vamos trabajando de la mano con los vecinos para fomentar actividades culturales, deportivas y recreativas en los espacios públicos de Azcapotzalco.

Hizo referencia de estos estos espacios públicos recuperados, como el recién inaugurado Parque Ciprés que cuenta con espacios para actividades físicas y tendrá actividades deportivas continuamente.

Hizo también mención de la reactivación de Módulos Deportivos como los de Tlatilco, Salónica, El Cerrito, además de algunos parques de bolsillo en los que se realizan clases y actividades, además que son sitios de reunión para los vecinos. Se suma a las acciones de remodelación de espacios por parte de diferentes áreas de la alcaldía en 18 parques y 6 parques de bolsillo a lo largo del territorio de Azcapotzalco.

Tags: AlcaldíasazcapoPrincipal
SendShare124Tweet77
Anterior

Apuesta Lía Limón al respaldo de las mujeres

Siguiente

En el marco del Día Naranja, Lía Limón encabezó el taller “Mercado Libre de Violencia”

Siguiente
En el marco del Día Naranja, Lía Limón encabezó el taller “Mercado Libre de Violencia”

En el marco del Día Naranja, Lía Limón encabezó el taller “Mercado Libre de Violencia”

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    464 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    383 shares
    Share 153 Tweet 96
  • Las venas abiertas en el Congreso

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Además de ser la número dos en el país, la Benito Juárez es la Alcaldía más segura de la Zona Metropolitana del Valle de México y también de la Megalópolis. FOTO: Especial

Mendoza consolida a la Benito Juárez como la segunda más segura del país

enero 23, 2026
A propuesta de la diputada Iliana Ivón Sánchez Chávez, de Morena, la Comisión Permanente del Congreso local exhortó a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México a fortalecer las campañas de concientización sobre los signos de alerta de la depresión, para una atención más adecuada y oportuna. FOTO: Especial

Congreso llama a fortalecer campañas contra la depresión: Sánchez Chávez

enero 23, 2026
¿Por qué Alejandra Frausto habla de democratizar el Mundial?

¿Por qué Alejandra Frausto habla de democratizar el Mundial?

enero 23, 2026
Tras casi 7 años de la publicación de la carta donde el gobierno de México pidió al Reino de España que ofreciera disculpas por lo ocurrido durante “La Conquista”, este jueves autoridades de ambos países se estrecharon la mano en la FITUR 2026. FOTOS: El Independiente / CDMX Magacín

México sigue en espera de que España pida perdón: Quirino Ordaz

enero 23, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila programa de encendido monumental

enero 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín