• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

A través de actividades recreativas se recuperan espacios públicos en Azcapotzalco

Redacción Por Redacción
septiembre 25, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
A través de actividades recreativas se recuperan espacios públicos en Azcapotzalco
314
Compartir
468
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –«A través de la cultura y el deporte logramos que los vecinos logren apropiarse y disfrutar de los espacios que son de todos», indicó la Alcaldesa Margarita Saldaña.

Durante la premiación de un “Torneo ráfaga de Fútbol” en las canchas de «El Cerrito», un espacio recuperado en la U.H. El Rosario “B”, que al mismo tiempo la Alcaldesa en el marco del Sábado de la Unidad.

“Nos da mucho gusto hacer este tipo de torneos en los diferentes espacios de Azcapotzalco, donde puedan participar equipos de diferentes categorías” reiteró.

Con acciones como #ViveElDeporte donde se realizan actividades como; Torneos de Básquetbol, Fútbol, carreras atléticas, en cada Colonia, Pueblo, Barrio y Unidad Habitacional.

Alejandro Méndez, Director de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, indicó: “Vamos trabajando de la mano con los vecinos para fomentar actividades culturales, deportivas y recreativas en los espacios públicos de Azcapotzalco.

Hizo referencia de estos estos espacios públicos recuperados, como el recién inaugurado Parque Ciprés que cuenta con espacios para actividades físicas y tendrá actividades deportivas continuamente.

Hizo también mención de la reactivación de Módulos Deportivos como los de Tlatilco, Salónica, El Cerrito, además de algunos parques de bolsillo en los que se realizan clases y actividades, además que son sitios de reunión para los vecinos. Se suma a las acciones de remodelación de espacios por parte de diferentes áreas de la alcaldía en 18 parques y 6 parques de bolsillo a lo largo del territorio de Azcapotzalco.

Tags: AlcaldíasazcapoPrincipal
SendShare126Tweet79
Anterior

Apuesta Lía Limón al respaldo de las mujeres

Siguiente

En el marco del Día Naranja, Lía Limón encabezó el taller “Mercado Libre de Violencia”

Siguiente
En el marco del Día Naranja, Lía Limón encabezó el taller “Mercado Libre de Violencia”

En el marco del Día Naranja, Lía Limón encabezó el taller “Mercado Libre de Violencia”

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

    No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    714 shares
    Share 286 Tweet 179
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    619 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    577 shares
    Share 231 Tweet 144
  • No hay crisis diplomática con España: Sheinbaum 

    545 shares
    Share 218 Tweet 136

MÁS RECIENTES

Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

abril 22, 2026
No hay duda: Jesús Zambrano y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román son los mejores representantes de la 'caquistocracia' de la política mexicana. Invadieron instalaciones del PRD en la CDMX y dejaron operar ahí hasta a delincuentes, al grado que se cometió un feminicidio en uno de los inmuebles. En La Magdalena Contreras, sus personeros Maximino Molina Almaraz, Carlos Rosales Esteva tienen una guardería ilegal. FOTOS: Especial

La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

abril 22, 2026
FOTO: Especial

Inician entrevistas a aspirantes al Consejo Honorario de CDHCM

abril 22, 2026
"Hoy damos un paso histórico para que habitar esta ciudad sea un derecho y no un privilegio. Esta reforma constitucional es un parteaguas en la larga lucha por el territorio y también por la conquista efectiva del derecho a la ciudad", destacó Brugada. FOTO: Especial

Lista, la iniciativa de Ley de Rentas Justas

abril 22, 2026
FOTO: Especial

Hay que romper el ciclo de impunidad en feminicidios: PAN

abril 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín