• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

A través de actividades recreativas se recuperan espacios públicos en Azcapotzalco

Redacción Por Redacción
septiembre 25, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
A través de actividades recreativas se recuperan espacios públicos en Azcapotzalco
315
Compartir
470
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –«A través de la cultura y el deporte logramos que los vecinos logren apropiarse y disfrutar de los espacios que son de todos», indicó la Alcaldesa Margarita Saldaña.

Durante la premiación de un “Torneo ráfaga de Fútbol” en las canchas de «El Cerrito», un espacio recuperado en la U.H. El Rosario “B”, que al mismo tiempo la Alcaldesa en el marco del Sábado de la Unidad.

“Nos da mucho gusto hacer este tipo de torneos en los diferentes espacios de Azcapotzalco, donde puedan participar equipos de diferentes categorías” reiteró.

Con acciones como #ViveElDeporte donde se realizan actividades como; Torneos de Básquetbol, Fútbol, carreras atléticas, en cada Colonia, Pueblo, Barrio y Unidad Habitacional.

Alejandro Méndez, Director de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, indicó: “Vamos trabajando de la mano con los vecinos para fomentar actividades culturales, deportivas y recreativas en los espacios públicos de Azcapotzalco.

Hizo referencia de estos estos espacios públicos recuperados, como el recién inaugurado Parque Ciprés que cuenta con espacios para actividades físicas y tendrá actividades deportivas continuamente.

Hizo también mención de la reactivación de Módulos Deportivos como los de Tlatilco, Salónica, El Cerrito, además de algunos parques de bolsillo en los que se realizan clases y actividades, además que son sitios de reunión para los vecinos. Se suma a las acciones de remodelación de espacios por parte de diferentes áreas de la alcaldía en 18 parques y 6 parques de bolsillo a lo largo del territorio de Azcapotzalco.

Tags: AlcaldíasazcapoPrincipal
SendShare126Tweet79
Anterior

Apuesta Lía Limón al respaldo de las mujeres

Siguiente

En el marco del Día Naranja, Lía Limón encabezó el taller “Mercado Libre de Violencia”

Siguiente
En el marco del Día Naranja, Lía Limón encabezó el taller “Mercado Libre de Violencia”

En el marco del Día Naranja, Lía Limón encabezó el taller “Mercado Libre de Violencia”

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    808 shares
    Share 323 Tweet 202
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1256 shares
    Share 502 Tweet 314
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    388 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

La plataforma se nutrirá progresivamente con información de las más de 2 mil obras que se realizan en la capital del país y tiene como propósito rendir cuentas claras sobre el ejercicio de los recursos públicos, así como transparentar las inversiones históricas que se llevan a cabo en beneficio de la población. FOTOS: ESpecial

Transparenta GCDMX más de 2 mil obras mundialistas

mayo 29, 2026
La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, aseguró que es falsa la información difundida sobre el retiro de la escultura del Ajolote capitalino de las inmediaciones del Estadio Azteca por petición de la FIFA o del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y anunció que será reinstalado en próximos días. FOTO: Especial

FIFA no pidió quitar el ajolote del Azteca: Brugada

mayo 29, 2026
La diputada local de Morena, Martha Ávila, celebró la aprobación de la reforma Constitucional que va a impedir que un gobierno extranjero pueda intervenir en los procesos electorales de México y altere la voluntad popular. FOTO: Especial

Cerramos la puerta a la intervención electoral extranjera: Martha Ávila

mayo 29, 2026
“Con mucho cariño. En Benito Juárez, de lo más emblemático es el Parque de los Venados, toda la ciudad lo conoce. Bienvenido aquí a Benito Juárez, es un placer, en verdad es con mucho cariño de los vecinos. Muchas gracias y mucho éxito”, puntualizó el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza.

Disfrutan concierto de Christian Nodal más de 35 mil personas en BJ

mayo 29, 2026
FOTO: Especial

Llama Iliana Sánchez a difundir Pacto contra la Extorsión en Alcaldías

mayo 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín