• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

A un proyecto de nación y nueva alternativa de gobierno deben acompañarlo líderes natos listos a servir al prójimo, asegura Ricardo Monreal

Redacción Por Redacción
abril 4, 2023
En CDMX
0
A un proyecto de nación y nueva alternativa de gobierno deben acompañarlo líderes natos listos a servir al prójimo, asegura Ricardo  Monreal
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de abril, (CDMX MAGACÍN). —Para convencer, generar un cambio social, impulsar un proyecto de nación y una alternativa de gobierno diferente, se requieren de liderazgos natos que se involucren y que su única ambición sea el servir al prójimo, aseveró Ricardo Monreal.

En México existen muchos liderazgos con esas aptitudes. “Nuestro mosaico es muy amplio para poder convencer y para poder generar un movimiento social como el que ya se generó por el presidente López Obrador, que son irrepetibles; pero que siempre transforman a la sociedad”, afirmó el senador en un video-mensaje de twitter.

El coordinador de la mayoría senatorial, aseguró que los liderazgos se forman, se van construyendo, no nacen ni se forman en la Universidad o en la Escuela. Hay liderazgos natos, un líder campesino, un líder de una colonia, una líder de una sección electoral que, sin haber estudiado o sin tener una preparación suficientemente reconocida, son verdaderos dirigentes sociales en su comunidad. Se encargan de llevar servicios, de gestionar las demandas de la población o de la región, o del ejido o de la comunidad.

“Conducir un proyecto y el ser jefe o el ser director o líder de un proyecto político, tiene que tener con varias características, una de ellas es cuidar su equipo. No maltratarlo y además darles tareas específicas y concretas en las que no se dupliquen las funciones”, continuó.

Subrayó que en un equipo de trascendencia nacional se requiere no sólo la convicción, sino prepararse y también la disciplina dentro del equipo y la división de trabajo; haciendo cada uno lo que nos corresponde, siempre fructifica y siempre salen adelante los proyectos en los que creemos.

Monreal Ávila dijo que mucha gente quiere participar, pero no la atienden y no son corteses con ellos. Lo primero que hay que construir en un proyecto, explicó, es tener gente de confianza y tener gente de convicción; ellos nunca van a traicionar ni nunca van a abandonar.

Consideró que un proyecto de nación necesita de ellos. Son los que siempre están ahí, tocando puertas, convenciendo, generando reacciones positivas, corrientes de opinión.

“En nuestro país hay miles de líderes naturales en los jóvenes, en las mujeres, en los adultos, en los líderes campesinos, en los líderes obreros; en los maestros. Incluso en asociaciones religiosas y ministros de culto religioso, que la ley les permite simplemente opinar sin meterse e involucrarse, yendo a actividades políticas, finalizó.

Tags: amloPrincipalsenado
SendShare111Tweet69
Anterior

Pide familia de víctima de La Polar a FGR atraer caso

Siguiente

Regalaron las calles de la CDMX

Siguiente
Parece incontenible. Cada día crece más el problema. Casi en cualquier calle o avenida de la Ciudad, de cualesquier Alcaldía, la gente se topa con mesas de restaurantes, cafeterías y hasta bares en las banquetas y arroyo vehicular. Negocios pequeños que no tienen una sola mesa adentro y afuera tienen 5 o hasta más. Establecimientos que tienen 10 mesas adentro, y hasta 20 o más afuera.

Regalaron las calles de la CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1832 shares
    Share 733 Tweet 458
  • Relevos en Morena

    1546 shares
    Share 618 Tweet 387
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1335 shares
    Share 534 Tweet 334
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1301 shares
    Share 520 Tweet 325
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1279 shares
    Share 512 Tweet 320

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Anuncia Morena reactivación de Comisión del Mundial

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Luis Mendoza jornada de prevención sobre cáncer de piel

abril 12, 2026
El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

abril 11, 2026
Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

abril 11, 2026
La alcaldía Benito Juárez participa en el Festival del Adulto Mayor, que se lleva a cabo del 10 al 12 de abril en el World Trade Center (WTC), consolidando su compromiso con la inclusión, el aprendizaje y el desarrollo integral de este sector de la población.

Alcaldía BJ participa en el Festival del Adulto Mayor en el WTC

abril 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín