• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Abarrota Senador del Barrio Deportivo Francisco I. Madero, con más de 5 mil jóvenes a favor del agua en Iztapalapa

Redacción Por Redacción
octubre 23, 2023
En Alcaldías, CDMX, Iztacalco
0
Abarrota Senador del Barrio Deportivo Francisco I. Madero, con más de 5 mil jóvenes a favor del agua en Iztapalapa
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre, (CDMX MAGACÍN). –Este fin de semana, el llamado Senador del Barrio Gabriel García llevó a cabo un evento totalmente gratuito en el Deportivo Francisco I. Madero, dónde convocó a miles de jóvenes a hacer conciencia a favor del agua en Iztapalapa.

García Hernández saludó a los asistentes, agradeció la presencia de las familias y compartió el siguiente mensaje:

“Muchas gracias chavos por estar aquí, este baile es por algo que les importa a todos, que es el agua, cuiden el agua, porque vamos a hacer algo muy bueno para que el agua no le falte nunca a nadie ¿sale? Miren saben que, nada más les voy a decir una cosa, sé que venimos aquí a divertirnos, pero hay que hacer conciencia, aquí en el corazón y cabeza”, expresó el legislador.

Al cerrar su discurso, Gabriel García concluyó con el lema de su proyecto, el cual las y los asistentes le ayudaron a corear: “Es aquí y ahora. Agua para Iztapalapa”

También, realizó un baile con Grupos Sonideros el pasado fin de semana en el Gimnasio G2 con artistas como Sonido Retro, Disco Movil Canada, Sonido Stereo Rumba 97, entre otros, para continuar promoviendo la importancia cultural y el reconocimiento de este género para nuestro país.

Es de resaltar que, los eventos realizados por el Senador son completamente gratuitos, sin venta de alcohol, abiertos a toda la familia y con el objetivo de generar conciencia de la importancia del cuidado del agua.

Tags: AlcalidiasIztapalapaPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

El desarrollo económico de Coyoacán es prioridad: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Continúa la jornada de mastografías en ÁO

Siguiente
Continúa la jornada de mastografías en ÁO

Continúa la jornada de mastografías en ÁO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1530 shares
    Share 612 Tweet 383
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1136 shares
    Share 454 Tweet 284
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    979 shares
    Share 392 Tweet 245
  • Los diputados suspirantes de Morena

    756 shares
    Share 302 Tweet 189
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    626 shares
    Share 250 Tweet 157

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Solicitan crear plataforma digital ciudadana

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Emiten convocatoria para la Medalla al Mérito Chilango

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Plantea PAN modificar Plan de Política Criminal

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Pide Álvarez Soto declaratoria de emergencia por casos de sarampión

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Programa Peso a Peso MH respalda al barrio: Tabe

febrero 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín