• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Abarrota Senador del Barrio Deportivo Francisco I. Madero, con más de 5 mil jóvenes a favor del agua en Iztapalapa

Redacción Por Redacción
octubre 23, 2023
En Alcaldías, CDMX, Iztacalco
0
Abarrota Senador del Barrio Deportivo Francisco I. Madero, con más de 5 mil jóvenes a favor del agua en Iztapalapa
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre, (CDMX MAGACÍN). –Este fin de semana, el llamado Senador del Barrio Gabriel García llevó a cabo un evento totalmente gratuito en el Deportivo Francisco I. Madero, dónde convocó a miles de jóvenes a hacer conciencia a favor del agua en Iztapalapa.

García Hernández saludó a los asistentes, agradeció la presencia de las familias y compartió el siguiente mensaje:

“Muchas gracias chavos por estar aquí, este baile es por algo que les importa a todos, que es el agua, cuiden el agua, porque vamos a hacer algo muy bueno para que el agua no le falte nunca a nadie ¿sale? Miren saben que, nada más les voy a decir una cosa, sé que venimos aquí a divertirnos, pero hay que hacer conciencia, aquí en el corazón y cabeza”, expresó el legislador.

Al cerrar su discurso, Gabriel García concluyó con el lema de su proyecto, el cual las y los asistentes le ayudaron a corear: “Es aquí y ahora. Agua para Iztapalapa”

También, realizó un baile con Grupos Sonideros el pasado fin de semana en el Gimnasio G2 con artistas como Sonido Retro, Disco Movil Canada, Sonido Stereo Rumba 97, entre otros, para continuar promoviendo la importancia cultural y el reconocimiento de este género para nuestro país.

Es de resaltar que, los eventos realizados por el Senador son completamente gratuitos, sin venta de alcohol, abiertos a toda la familia y con el objetivo de generar conciencia de la importancia del cuidado del agua.

Tags: AlcalidiasIztapalapaPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

El desarrollo económico de Coyoacán es prioridad: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Continúa la jornada de mastografías en ÁO

Siguiente
Continúa la jornada de mastografías en ÁO

Continúa la jornada de mastografías en ÁO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1879 shares
    Share 752 Tweet 470
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1352 shares
    Share 541 Tweet 338
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1209 shares
    Share 484 Tweet 302
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1114 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

Casi como en San Luis Potosí, en la Ciudad de México el PVEM ha estirado tanto la liga en su relación Morena y el Gobierno, que prácticamente ya está rota. Seguro si en este momento tuviera que tomarse alguna decisión sobre la alianza electoral 2027, no irían juntos. FOTOS: Cuartoscuro / Especial

Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

abril 14, 2026
Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

abril 14, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Brugada elenco del Festival de las Infancias en el Zócalo

abril 14, 2026
FOTO: Especial

 Van 3.9 millones de vacunas aplicadas contra sarampión: Brugada

abril 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín