• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Abre GCDMX atención telefónica para víctimas de la Línea 12

Redacción Por Redacción
mayo 6, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de mayo, (GUILLERMO JUÁREZ/CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que se habilitaron tres líneas telefónicas donde dijo, ella misma  coordinará la atención para los familiares de las personas fallecidas y heridas por el colapso de la Línea 12 del Metro.

 Las líneas  de atención telefónica, detalló Sheinbaum son: 555345-8066, 555345-8065 y 555616-0255.

Subrayó  que los números telefónicos son directos a su oficina en el Palacio Gobierno donde atenderá la Comisión de Víctimas, el DIF, Secretaría de Bienestar así como distintas dependencias para atender a cualquier persona que por alguna razón no la haya recibido atención de  forma óptima.

Aseguró que si hay atención con los afectados y sus familiares Metro y que se  tendrá una atención personalizada en caso de que no hayan tenido atención adecuada por Locatel

“Queremos entrar en contacto con las personas, en la Comisión de Víctimas hay un fondo especial y por eso estamos entrando en contacto con las personas porque no es como cualquier incidente que pueda ocurrir normalmente en el Metro o persona que sufre un accidente sino evidentemente estamos hablando de algo mayor”, expresó Sheinbaum.

Tags: GCDMXLinea12locatelPrinicipal
SendShare108Tweet67
Anterior

Hubo subejercicio en el Metro por 587.8 mdp

Siguiente

Falta de continuidad y de estrategias, principal motivo de inseguridad en México: AMESP

Siguiente

Falta de continuidad y de estrategias, principal motivo de inseguridad en México: AMESP

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    668 shares
    Share 267 Tweet 167
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    526 shares
    Share 210 Tweet 132
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    473 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1168 shares
    Share 467 Tweet 292
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    473 shares
    Share 189 Tweet 118

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Congreso avala uso de los rendimientos del PJ CDMX

mayo 27, 2026
FOTO: Especial

Luis Mendoza fortalece estrategia de salud mental y prevención de adicciones

mayo 27, 2026
Entre el desinterés del director General del Canal del Congreso de la Ciudad de México, Jorge Armando Rocha, y el maloso jefe de los Chuchos del PVEM, Jesús Sesma, los directivos áreas neurálgicas de todo el aparato de comunicación legislativa están en el limbo. FOTOS: Especial. (Montaje de Sesma en sillón, con IA Gemini)

Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

mayo 26, 2026
A MC le falta definición. No está en condiciones de ganar una sola Alcaldía, ni diputación en 2027 en la CDMX, y habrá que estar a la expectativa de si harán alianza con Morena, contra Morena, o serán esquiroles de Morena. Ya se verá. FOTOS: Especial

MC debe definirse: ¿Oposición o esquiroles de Morena?

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Promueve Congreso cultura de paz y evitar discursos de odio

mayo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín