• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Abre PAN ludoteca para hijos de trabajdores

Redacción Por Redacción
diciembre 3, 2025
En CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 03 DE DICIEMBRE (CDMX MAGACIN).-Luisa Gutiérrez Ureña, presidenta del PAN CDMX, inauguró una nueva Ludoteca Infantil en la sede del partido ubicada sobre la calle Durango 22 en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

“Se trata de un espacio para cuidar a niños pequeños, enseñarles y fortalecer su desarrollo, así como ayudar principalmente a aquellos trabajadores que les es difícil encontrar un espacio educativo mientras están laborando”.

La presidenta dijo que en el PAN siempre se ha apoyado a quienes cuidan: a las mamás, a los papás y a todas las personas que ponen el bienestar de su familia al centro.

“Inauguramos la ludoteca y el lactario de nuestro Comité Regional: un espacio seguro donde todas las niñas y niños podrán jugar, aprender y descansar, mientras sus mamás y papás trabajan por una mejor ciudad y un mejor país”.

Indicó que se trata de la prestación del servicio de guardería para los hijos de quienes laboran en este instituto político, un tema que se ha fortalecido desde esta gestión.

“Vamos a recibir a los niños y a las niñas pequeños, además se reciben bebés de dos meses de edad en donde habrán educadoras y enfermeras”.

Ello, permite a las madres de familia tener también un desarrollo laboral. “No solamente se centran en el cuidado del bebé, sino que pueden realizar sus actividades normales, combinado la atención de su bebé y estar laborando a un piso o dos de distancia, es una acción social que estamos impulsado e invitando a toda la comunidad panista a venir con sus hijos”.

“Tenemos una gran doctrina humanista en Acción Nacional y se ve reflejada en este servicio que se brinda a los padres de familia del PAN CDMX”.

Luisa Gutiérrez recordó que AMLO eliminó las Estancias Infantiles, lo que afectó a miles de mujeres que trabajaban, estudiaban o aspiraban a un sueño profesional mientras sus hijos pequeños eran cuidados. “Hoy el PAN CDMX da un paso en la atención de los bebés, en su alimentación y en la psicomotricidad o estimulación temprana”.

La diputada local del PAN, Laura Álvarez, dijo que este tipo de agendas deben ser adoptadas en todos los institutos políticos y apostarle al desarrollo de la niñez.

“Mientras Morena se preocupa por saquear, minimizar a las mujeres y acotar recursos para lo verdaderamente importante, en el PAN le apostamos a la educación y desarrollo intentan de las y los niños capitalinos”.

Tags: CDMXpanPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Inauguran exposición “Ciudad incluyente. el arte nos iguala”

Siguiente

Impulsa BJ servicio de valoración auditiva a grupos vulnerables

Siguiente
FOTO: Especial

Impulsa BJ servicio de valoración auditiva a grupos vulnerables

Discussion about this post

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    446 shares
    Share 178 Tweet 112
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    361 shares
    Share 144 Tweet 90
  • Van contra diputado de Morena por violencia de género

    358 shares
    Share 143 Tweet 90
  • Alcaldes: dos estrategias de oposición

    346 shares
    Share 138 Tweet 87

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Impulsa BJ servicio de valoración auditiva a grupos vulnerables

diciembre 3, 2025
FOTO: Especial

Abre PAN ludoteca para hijos de trabajdores

diciembre 3, 2025
FOTO: Especial

Inauguran exposición “Ciudad incluyente. el arte nos iguala”

diciembre 3, 2025
FOTO: Especial

Mil atletas dan vida a la “Copa Benito Juárez”

diciembre 3, 2025
FOTO: Especial

Aplica Alcaldía Cuauhtémoc más de 15 mil pruebas de VIH

diciembre 3, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín