• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Abren carpeta de investigación por jóvenes que cayeron a una coladera

Redacción Por Redacción
noviembre 11, 2022
En CDMX
0
Ante lo que podría considerarse una negligencia criminal del Gobierno de la Ciudad de México, que encabeza Claudia Sheinbuam, las principales voces de la 4T “¡han callado como momias!”, parafraseando al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante lo que podría considerarse una negligencia criminal del Gobierno de la Ciudad de México, que encabeza Claudia Sheinbuam, las principales voces de la 4T “¡han callado como momias!”, parafraseando al presidente Andrés Manuel López Obrador.

273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –La Fiscalía CDMX, informó que ya abrió una carpeta de investigación y que mediante una necropsia de ley se determinara la causa de la muerte de las dos jóvenes que cayeron a una coladera ayer jueves en la Alcaldía Iztacalco.

Para dicha investigación, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztacalco contó con la colaboración de peritos en criminalística, fotografía, química y médico forense,

Así como, con elementos Policía de Investigación, con el objetivo de recabar testimonios e indagar en las cámaras de video vigilancia para esclarecer lo ocurrido en la avenida Viaducto Río Piedad, colonia Granjas México.

 

Tags: FiscaliaCDMXAlcaldiasPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Arranca la Feria del Empleo, Crédito y Encuentro Cooperativo para la reactivación económica Tláhuac 2022

Siguiente

Protestan ante el INE por retiro de financiamiento a organizaciones sociales

Siguiente
Diputados de la CDMX, acusan que la 4T quiere acabar con los árbitros electorales

Protestan ante el INE por retiro de financiamiento a organizaciones sociales

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    520 shares
    Share 208 Tweet 130
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    449 shares
    Share 180 Tweet 112
  • ¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

    392 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

    380 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

    372 shares
    Share 149 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Es insólito, señala, que Sheinbaum “amenace a una representante política de otro país porque no esté de acuerdo con sus ideas, y no actúe con el respeto con el que ella es recibida en España. La deriva totalitaria y violenta de México conduce al país a graves episodios antidemocráticos como el que se vive hoy.” FOTO: Especial

Isabel Días Ayuso suspende su gira en México; acusa boicot de Sheinbaum

mayo 8, 2026
FOTO: Especial

Se equivoca diputada del PAN, no es tianguis, es apoyo a víctimas de feminicidio: Morena

mayo 8, 2026
Díaz Polanco les repitió que cuando llegó a la dirigencia en noviembre de 2024 prácticamente no había partido. Sólo desorden y estaba quebrado. Las arcas vacías. Así lo dejó Sebastián Ramírez, su antecesor, hoy director del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

mayo 7, 2026
Bajita la mano, sin aspavientos, el Gobierno de la Alcaldía Miguel Hidalgo resultó el gran ganador de la elección del pasado domingo, porque arrasaron los COPACOS (Comisiones de Participación Comunitaria) afines a esa administración. FOTO: Archivo

El 70% de nuevos COPACOS en MH son afines a la Alcaldía

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Entrevistan a aspirantes para consejerías de PAOT

mayo 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín