• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Abren carpeta de investigación por separación de 2 vagones de L-7

Redacción Por Redacción
enero 15, 2023
En CDMX
0
Abren carpeta de investigación por separación de 2 vagones de L-7
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Iniciamos una investigación por los hechos ocurridos esta tarde en la estación Polanco de la Línea 7 del @MetroCDMX. Personal ministerial, peritos y @PDI_FGJCDMX ya laboran en el lugar. pic.twitter.com/3McJP8K0me

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) January 15, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCCDMX)   informó que abrió  una carpeta de investigación, por la separación de dos vagones de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Mediante una tarjeta informativa, la FGJCDMX, precisó que según los primeros reportes se notificó al agente del Ministerio Público la separación de un vagón del tren en la estación Polanco, por lo que se inició una indagatoria por el delito de daño por tránsito de vehículos.

Asimismo, el órgano de justicia  agregó que en la investigación participa personal especializado de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales,  quien dijo es experto en fotografía, video, criminalística, hechos de tránsito, electricidad, incendios y explosivos, seguridad industrial, informática y mecánica, para recabar indicios y realizar los dictámenes correspondientes.

A su vez, agentes de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al lugar para entrevistar a posibles testigos y recabar imágenes de video vigilancia.

En dicha tarjeta informativa expresaron que, dicha información “resume las primeras indagatorias de carpeta de investigación; FAVOR DE CORROBORAR POSTERIORMENTE”.

 

Tags: FGJCDMXGCDMXMetroCDMXPrincipal
SendShare111Tweet70
Anterior

Solicitan a ministros de SCJN que exijan la renuncia de Yasmín Esquivel

Siguiente

Evitan caída de un poste de CFE en Coyoacán

Siguiente
Evitan caída de un poste de CFE en  Coyoacán

Evitan caída de un poste de CFE en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    732 shares
    Share 293 Tweet 183
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1470 shares
    Share 588 Tweet 368
  • El freno a Godoy y a Corral

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

junio 5, 2026
El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

junio 5, 2026
Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín