• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Abren carpeta investigación por muerte de hombre extranjero en Viaducto

Redacción Por Redacción
agosto 20, 2023
En CDMX
0
Abren  carpeta investigación por muerte de hombre extranjero en Viaducto
279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación por el homicidio de un hombre extranjero ocurrido en Viaducto la mañana de este 19 de agosto.

De acuerdo a la información de FGJCDMX, los elementos de la Policía de Investigación (PDI) entrevistaron a posibles testigos del hecho además de revisar las cámaras de vigilancia aledañas al lugar.

Asimismo, en las indagatorias que ha recabado la Fiscalía exponen que un testigo afirmó que sujetos armados (quienes viajaban en una motocicleta) asaltaron a la víctima, junto con su acompañante para robarles 10 mil dólares en efectivo.

Agregaron que,  ya se contactó con la Embajada de la India en México para “solicitar asistencia consular e intervención de perito traductor”.

Cabe recordar  que, el asalto fue  sobre los carriles centrales de Viaducto Presidente Miguel Alemán a la altura de la colonia Algarín en la  Alcaldía Cuauhtémoc. Uno de los ladrones disparó a la víctima hasta ocasionarle ya que supuestamente se resistió al atraco.

Tags: AlcalidasAsaltoFGJCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

 Concluye Foro Homescholing en Azcapotzalco

Siguiente

Presentan la 40° edición del Maratón de la CDMX

Siguiente
Presentan la 40° edición del Maratón de la CDMX

Presentan la 40° edición del Maratón de la CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    479 shares
    Share 192 Tweet 120
  • El PVEM reventó la alianza

    410 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    391 shares
    Share 156 Tweet 98
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    381 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
El jueves, en el Congreso de la Ciudad de México se dio un acalorado debate que podría decirse es anticipado de la contienda que vendrá entre el PAN y Morena no sólo por la Alcaldía Tlalpan, sino por sus distritos electorales. FOTO: Especial

Debate electoral anticipado por Tlalpan

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Asisten más de 200 mil personas al espectáculo de 31 Minutos

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Celebra Congreso CDMX a las infancias

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Registra La Magdalena Contreras disminución en percepción de inseguridad

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín