Se espera atender a unas 2 mil 800 personas diariamente, pues el inmueble cuenta con mil 520 metros cuadrados de extensión, donde se toman en cuenta todas las medidas sanitarias; hay espacio para 380 personas sentadas, sala de lactancia y de juegos infantiles, accesibilidad para personas discapacitadas y adultos mayores.
Ciudad de México, 3 marzo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Este miércoles entró en operación una nueva oficina para la expedición de pasaporte en un centro comercial ubicado en la Avenida Miguel Ángel de Quevedo 114, en Coyoacán.
En el sitio se espera atender a unas 2 mil 800 personas diariamente, pues el inmueble cuenta con mil 520 metros cuadrados de extensión, donde se toman en cuenta todas las medidas sanitarias; hay espacio para 380 personas sentadas, sala de lactancia y de juegos infantiles, accesibilidad para personas discapacitadas y adultos mayores.
La oficina requirió una inversión de 20 millones de pesos que corrió a cargo del complejo comercial, a cambio la Cancillería pagará una contraprestación mensual cercana a los 100 mil pesos.