• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Abren registro para vacunación de 50 a 59 años

Redacción Por Redacción
abril 27, 2021
En CDMX
0
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 27 abril 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).–Aunque se dijo que mañana, desde hoy ya se pueden registrar las personas que tengan entre 50 y 58 años de edad en la liga https://mivacuna.salud.gob.mx, como parte del Plan Nacional de Vacunación para la inoculación de la vacuna contra el coronavirus.

Para el pre registro de las personas, las cuales podrán ingresar al portal mivacuna.salud.gob.mx para explicó Ruy López Ridaura, director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades.

Luego de una modificación de fecha, el plan de vacunación estableció  que la ciudadanía comience a recibir la vacuna en la primera semana de mayo. Según datos del INEGI se estarán vacunando  9 millones 128 mil 769 personas de este rango de edad.

Tags: PrincipalSSAVacunasCovid-19
SendShare110Tweet69
Anterior

Campaña de Paula Soto en BJ: montajes, provocaciones, agresiones y victimización

Siguiente

Sinacta advierte alto riesgo de accidentes aéreos en la CDMX

Siguiente

Sinacta advierte alto riesgo de accidentes aéreos en la CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    832 shares
    Share 333 Tweet 208
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1321 shares
    Share 528 Tweet 330
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    410 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Critica PAN suspensión en servicio del ‘El Ajolote’

junio 1, 2026
FOTO: Especial

Ale Rojo lleva actividades gratuitas a 33 colonias de Cuauhtémoc

junio 1, 2026
El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su activismo político en las últimas semanas, cuya intención real es quedarse al frente del partido en la capital del país, lo que pone en riesgo los acuerdos ya establecidos de los grupos y las fuerzas políticas locales. FOTO: Especial

Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

mayo 31, 2026
No queda claro si es más irrisorio o de pena ajena ver al director general del Metro, Monsieur Adrián Rubalcava, expresando frases en que no sólo hace el ridículo, sino que seguramente queda mal con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTOS: RRSS y CDMX Magacín

Presume ‘Monsieur’ Rubalcava acabado francés de estación Hidalgo

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Congreso CDMX Periodo Extraordinario

mayo 31, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín