• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Académicos y colectivos respaldan a Brugada

Redacción Por Redacción
octubre 25, 2023
En CDMX 2024
0
Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa con licencia y quien busca la candidatura de Morena a la a la Jefatura de Gobierno agradeció el apoyo de académicos, colectivos y organizaciones sociales a través de la publicación de un desplegado difundido este martes. FOTO: Campaña Clara Brugada

Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa con licencia y quien busca la candidatura de Morena a la a la Jefatura de Gobierno agradeció el apoyo de académicos, colectivos y organizaciones sociales a través de la publicación de un desplegado difundido este martes. FOTO: Campaña Clara Brugada

286
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa con licencia y quien busca la candidatura de Morena a la a la Jefatura de Gobierno agradeció el apoyo de académicos, colectivos y organizaciones sociales a través de la publicación de un desplegado difundido este martes.

“Estoy muy agradecida por el respaldo de tantos movimientos, dirigentes, académicos, colectivos y organizaciones sociales expresado en el desplegado que se publicó hoy en La Jornada. Como alguien que se formó en la vida comunitaria, en la lucha y construcción en colectivo. Lo valoro enormemente. Estoy segura que con todas y todos ustedes, vamos a ganar el honor de defender y profundizar la transformación de nuestra gran Ciudad de México” expresó Brugada Molina mediante su cuenta de X.

En la carta de respaldo, los ‘abajofirmantes’ exponen que Brugada ha formado parte de las luchas por el derecho a la ciudad y de su realización al acceso al agua, los servicios urbanos, las áreas verdes y la vivienda digna.

Destacan que brindó nuevos espacios deportivos, artísticos y fomentó la ciencia y la tecnología en la demarcación territorial. Así como, el garantizar el acceso a la salud, seguridad y movilidad para la población. “Clara Brugada es la indicada”, expresaron los firmantes del documento.

Brugada y Omar García Harfuch son los dos principales contendientes por la candidatura a la Jefatura de Gobierno, según estudios de opinión pública que han difundido diversas empresas y medios de comunicación, pero la encuesta que vale es la que Morena comenzó a levantar este lunes, y cuyo resultado dará a conocer el próximo 30 de octubre. Por lo pronto, ambos continúan sus asambleas informativas y su aparición en Medios de Comunicación.

Brugada tiene casi 30 años de formar parte de la causa del hoy presidente López Obrador, y participó en las manifestaciones y movilizaciones encabezadas por él desde finales de los 1990, pero también en las posteriores al fraude electoral de 2006 y por supuesto es fundadora de Morena, por lo que tiene el apoyo de los grupos radicales del partido.

“La derecha busca detener nuestro avance y crecimiento en las encuestas para coordinar los Comités de Defensa de la #Cuarta Transformación en la Ciudad de México y no se los vamos a permitir, por eso, hoy quiero aclarar todas las calumnias y mentiras acerca de mi persona y mi gestión al frente de Iztapalapa. La oposición está desesperada porque su fin se acerca y la transformación avanza”, añadió la aspirante en redes sociales.

FOTO: Campaña Clara Brugada
Tags: academicosBrugadacandidaturaCDMXColectivosdesplegadoorganizaciones sociales
SendShare114Tweet72
Anterior

Accidente en L-7 del Metro deja 7 lesionados

Siguiente

Reconoce Harfuch a adultos mayores

Siguiente
Al participar en un encuentro con personas adultas mayores, Omar García Harfuch, aspirante de Morena a la candidatura para la Jefatura de Gobierno destacó su aportación en la construcción de la democracia y el proyecto de transformación encabezado por el presidente López Obrador. FOTO: Campaña Harfuch

Reconoce Harfuch a adultos mayores

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1867 shares
    Share 747 Tweet 467
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1342 shares
    Share 537 Tweet 336
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1209 shares
    Share 484 Tweet 302
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1111 shares
    Share 444 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

abril 13, 2026
Este año, Morena habrá de recibir 143 millones 670 mil pesos, mientras que al PAN le tocan 132 millones 891 mil pesos, más que el doble de su aliado el PRI, que apenas alcanza 62 millones de pesos. FOTO: Especial

Los panistas también son ricos

abril 13, 2026
FOTO; Especial

Invitan al Taller «Todos Somos Cronistas» en Coyoacán

abril 13, 2026
FOTO: Especial

Realizan cuarta mesa deliberativa sobre el Sistema de Cuidados

abril 13, 2026
FOTO: Especial

La transformación se construye planificando con el pueblo: Martha Ávila

abril 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín