• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Académicos y colectivos respaldan a Brugada

Redacción Por Redacción
octubre 25, 2023
En CDMX 2024
0
Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa con licencia y quien busca la candidatura de Morena a la a la Jefatura de Gobierno agradeció el apoyo de académicos, colectivos y organizaciones sociales a través de la publicación de un desplegado difundido este martes. FOTO: Campaña Clara Brugada

Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa con licencia y quien busca la candidatura de Morena a la a la Jefatura de Gobierno agradeció el apoyo de académicos, colectivos y organizaciones sociales a través de la publicación de un desplegado difundido este martes. FOTO: Campaña Clara Brugada

286
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa con licencia y quien busca la candidatura de Morena a la a la Jefatura de Gobierno agradeció el apoyo de académicos, colectivos y organizaciones sociales a través de la publicación de un desplegado difundido este martes.

“Estoy muy agradecida por el respaldo de tantos movimientos, dirigentes, académicos, colectivos y organizaciones sociales expresado en el desplegado que se publicó hoy en La Jornada. Como alguien que se formó en la vida comunitaria, en la lucha y construcción en colectivo. Lo valoro enormemente. Estoy segura que con todas y todos ustedes, vamos a ganar el honor de defender y profundizar la transformación de nuestra gran Ciudad de México” expresó Brugada Molina mediante su cuenta de X.

En la carta de respaldo, los ‘abajofirmantes’ exponen que Brugada ha formado parte de las luchas por el derecho a la ciudad y de su realización al acceso al agua, los servicios urbanos, las áreas verdes y la vivienda digna.

Destacan que brindó nuevos espacios deportivos, artísticos y fomentó la ciencia y la tecnología en la demarcación territorial. Así como, el garantizar el acceso a la salud, seguridad y movilidad para la población. “Clara Brugada es la indicada”, expresaron los firmantes del documento.

Brugada y Omar García Harfuch son los dos principales contendientes por la candidatura a la Jefatura de Gobierno, según estudios de opinión pública que han difundido diversas empresas y medios de comunicación, pero la encuesta que vale es la que Morena comenzó a levantar este lunes, y cuyo resultado dará a conocer el próximo 30 de octubre. Por lo pronto, ambos continúan sus asambleas informativas y su aparición en Medios de Comunicación.

Brugada tiene casi 30 años de formar parte de la causa del hoy presidente López Obrador, y participó en las manifestaciones y movilizaciones encabezadas por él desde finales de los 1990, pero también en las posteriores al fraude electoral de 2006 y por supuesto es fundadora de Morena, por lo que tiene el apoyo de los grupos radicales del partido.

“La derecha busca detener nuestro avance y crecimiento en las encuestas para coordinar los Comités de Defensa de la #Cuarta Transformación en la Ciudad de México y no se los vamos a permitir, por eso, hoy quiero aclarar todas las calumnias y mentiras acerca de mi persona y mi gestión al frente de Iztapalapa. La oposición está desesperada porque su fin se acerca y la transformación avanza”, añadió la aspirante en redes sociales.

FOTO: Campaña Clara Brugada
Tags: academicosBrugadacandidaturaCDMXColectivosdesplegadoorganizaciones sociales
SendShare114Tweet72
Anterior

Accidente en L-7 del Metro deja 7 lesionados

Siguiente

Reconoce Harfuch a adultos mayores

Siguiente
Al participar en un encuentro con personas adultas mayores, Omar García Harfuch, aspirante de Morena a la candidatura para la Jefatura de Gobierno destacó su aportación en la construcción de la democracia y el proyecto de transformación encabezado por el presidente López Obrador. FOTO: Campaña Harfuch

Reconoce Harfuch a adultos mayores

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    616 shares
    Share 246 Tweet 154
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    515 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    661 shares
    Share 264 Tweet 165

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias rumbo al 2027

abril 1, 2026
En la audiencia de este martes 31 de marzo las diferentes áreas del gobierno atendieron 715 cédulas con temas diversos, como el mejoramiento en territorios de pueblos originarios, medio ambiente, movilidad, obras públicas, proyectos deportivos, cultura, salud, impartición de justicia, seguridad, entre otros. FOTOS: Especial

Atiende Brugada a casi 5 mil personas en el Zócalo

marzo 31, 2026
Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

marzo 30, 2026
“Hoy por la tarde tenemos una evaluación detallada, sobre qué tenemos que reforzar, qué tenemos que mejorar, con el objetivo de atender posibles cuellos de botella y garantizar una experiencia segura y eficiente para asistentes y ciudadanía en general”, expuso Brugada. FOTO: Especial

Anuncia Brugada ajustes para inauguración del Mundial

marzo 30, 2026
La alcaldía Miguel Hidalgo presentó una denuncia penal en contra del ex alcalde en esta demarcación, Víctor Hugo Romo y su ex director jurídico por actos de corrupción y ejercicio abusivo de funciones, al permitir la demolición sin permisos de una obra en el predio ubicado en Moliere 88, inmueble que se encuentra bajo el Acuerdo de Facilidades Administrativas para la Reconstrucción del sismo de 2017. FOTO: Especial

Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

marzo 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín