• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Acapara Morena difusión en espacios noticiosos: INE

Redacción Por Redacción
mayo 20, 2021
En Nacional
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Pese a la aversión que la ´cuatrote´ profesa contra los medios informativos, los espacios noticiosos dedicaron mayor tiempo de difusión a las campañas electorales de ese partido político entre el 4 de abril y el 9 de mayo de este año; según reveló el Instituto Nacional Electoral.


Ciudad de México, 20 mayo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Pese a la aversión que la ´cuatrote´ profesa contra los medios informativos, los espacios noticiosos dedicaron mayor tiempo de difusión a las campañas electorales de ese partido político entre el 4 de abril y el 9 de mayo de este año; según reveló el Instituto Nacional Electoral este jueves.

Según el último informe de monitoreo de medios realizado por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, en coordinación con la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE; los 493 noticiarios y 10 programas de revista más relevantes del país, en radio y televisión, dedicaron 672 horas con 18 minutos y 26 segundos a las campañas de las diferentes fuerzas políticas.

En el caso de diputaciones federales, 581 horas, 18 minutos y 26 segundos corresponden a programas radiofónicos y otras 90 horas, 59 minutos y 59 segundos se refieren a transmisiones televisivas.

Del informe se desprende que las candidaturas de Morena tuvieron mayor exposición mediática con 90 horas, 09 minutos y 49 segundos; seguidas de las de la alianza Va por México del PAN, PRI y PRD con 75 horas, 37 minutos y 37 segundos; el PAN en solitario alcanzó 70 horas, 23 minutos, 04 segundos de transmisión; el PRI, 62 horas, 23 minutos, 45 segundos; mientras que los contendientes menos difundidos fueron los independientes con 22 horas, 52 minutos y 48 segundos.

Tags: Difusión campañaselecciones 2021morena
SendShare107Tweet67
Anterior

Uniformados capitalinos usan cargo para extorsionar ciudadanos

Siguiente

El cáncer dejará de ser una pesadilla en Azcapotzalco: Margarita Saldaña

Siguiente

El cáncer dejará de ser una pesadilla en Azcapotzalco: Margarita Saldaña

No Result
View All Result
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2412 shares
    Share 965 Tweet 603
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2383 shares
    Share 953 Tweet 596
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2199 shares
    Share 880 Tweet 550
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2188 shares
    Share 875 Tweet 547
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2245 shares
    Share 898 Tweet 561

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Impulsan defensa de los derechos de personas con discapacidad

enero 10, 2026
FOTO: Especial

Lanzan alerta por correos falsos de “Netflix”

enero 10, 2026
FOTO: Especial

Reparan fuga de agua en Alcaldía La Magdalena Contreras

enero 10, 2026
FOTO: Especial

Destaca Tabe reducción en delitos de alto impacto

enero 10, 2026
FOTO: Especial

“Mantendremos el apoyo para quienes requieran renta y mudanza”: Giovani Gutiérrez

enero 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín