• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Aclara UNAM que ha pagado en tiempo y forma

Redacción Por Redacción
marzo 24, 2021
En CDMX, Nacional
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 24 de marzo 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-Luego de que se informará  de  la falta de pago, pagos desfasados  y adeudos que se tiene con algunos miembros del personal académico de asignatura y ayudantes de profesor en algunas Facultades, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)  informó que ha pagado en tiempo y forma a más del 98 por ciento de sus académicos,  de un los 40 mil profesores que laboran en la  máxima casa de estudios.

La UNAM, consideró que la lamentable situación que se ha presentado con el personal académico que no ha cobrado la integridad de sus salarios, a raíz de dificultades administrativas causadas por el confinamiento, se circunscribe en su mayor parte al profesorado de asignatura y a ayudantes de profesor de la Facultad de Ciencias y, en menor grado, al personal de otros siete planteles.

Destacó que  la gran mayoría de las Facultades y Escuelas, las clases a distancia se han llevado a cabo con normalidad, tal y como ha ocurrido durante el último año, desde que la pandemia obligó a nuestra comunidad a resguardarse en sus casas. “La Universidad ha sido respetuosa de las decisiones de algunas entidades, donde profesores y alumnos han optado por suspender actividades”.

 Y subrayó que las secretarías General y Administrativa de la Universidad, conjuntamente con los y las directoras de las facultades involucradas, “trabajan para resolver lo antes posible esta situación  que afecta a nuestro personal y que mucho nos preocupa”.

 

 

Tags: CDMXPrincipalUNAM
SendShare24Tweet15
Anterior

Debemos defender a las instituciones democráticas: Creel

Siguiente

Extorsión en el Centro Histórico no se detiene

Siguiente

Extorsión en el Centro Histórico no se detiene

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

El principal impulsor para acabar con “el día del presidente” en 2006 fue Andrés Manuel López Obrador, quien como mandatario ya no revivió esa práctica banal del viejo priísmo recalcitrante. Pero en la Ciudad de México es al contrario: Clara Brugada, más que rendir cuentas o informar ante el Congreso, el domingo fue a que le aplaudieran, cual si fuera ‘el día de la jefa de Gobierno’. FOTO: Especial

Fueron aplausos, no Informe

octubre 14, 2025
Clara Brugada anda nerviosa por la otra fiestecita que quiere armar por su “Primer Informe de Gobierno”, pues la pretende hacer en el Auditorio Nacional y no está segura que lo van a llenar. FOTO: Especial

Clara teme no llenar el Auditorio Nacional

octubre 14, 2025
Al presentar una iniciativa para crear un fondo verde para las Alcaldías con recursos de la publicidad exterior, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe aseveró que el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México en algunos casos se ha “puesto de lado” de los intereses en perjuicio de la ciudadanía. FOTO: Especial

Propone Tabe ‘fondo verde’ con ingresos por publicidad exterior

octubre 14, 2025
FOTO: Especial

Impulsan capacitación para auxiliar a personas con tentativa suicida

octubre 14, 2025
FOTO: Especial

Presenta PAN iniciativa para Sistema de Cuidados

octubre 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín