• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Activa PAN comités y sede regional para recolección de víveres

Redacción Por Redacción
octubre 16, 2025
En CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 16 DE OCTUBRE (CDMX MAGACIN).- La presidenta del PAN CDMX, Luisa Gutiérrez, manifestó el acompañamiento humano, solidario y fraternal a la población damnificada por los recientes fenómenos naturales que han colapsado diversas comunidades del país y anunció un centro de acopio en su sede regional ubicada en Durango 22, colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

Del mismo modo, la dirigente panista invitó a la militancia y ciudadanía a sumarse en este esfuerzo de apoyar en la recolección de víveres, así como a pasar la voz para reunir lo antes posible alimentos, ropa y artículos de higiene para su envió principalmente a localidades de Veracruz y Puebla.

El PAN CDMX dijo que en este momento se requieren artículos de limpieza, insumos para primeros auxilios, ropa de bebé, agua embotellada y medicamentos básicos.

Luisa Gutiérrez expresó su respaldo a las y los diputados federales del PAN que exigen el regreso del Fonden que Morena y López Obrador desapareció en 2021 con más de 51 mil millones de pesos disponibles y ahora, el Estado sólo dispone de 19 mil millones.

De acuerdo a Protección Civil, las intensas lluvias e inundaciones del fin de semana pasado han dejado 64 personas fallecidas y 65 desaparecidas en Veracruz, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí e Hidalgo.

Cabe destacar que en Veracruz se ha visto un pronóstico más crítico, hay 29 muertes y 18 personas desaparecidas.

La presidenta del PAN CDMX urgió al Gobierno federal a destinar todos los recursos necesarios para ayudar en la reconstrucción de zonas devastadas, así como a los gobiernos estatales y municipales a no escatimar recursos para apoyar a la población que sufre.

“Felipe Calderón se mojaba los pies en recorridos ahí mismo en Veracruz mientras la presidenta Sheinbaum calla a la gente que reclama auxilio, eso es un nivel de insensibilidad total que se vive hoy en día en Morena donde están acostumbrados a los aplausos”.

Agregó que estos 19 mil millones de pesos actuales como fondo federal a emergencias es insuficiente para reconstruir en 4 estados. “Cuando en Acapulco con Otis, la presidenta municipal de Morena se robó casi mil millones de pesos”.

Tags: AcopioAlcaldíasComitésLuisaGutierrezPANCDMXPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Caso PRD: omisión criminal del TECDMX

Siguiente

Entrega Morena 35 toneladas de ayuda para damnificados

Siguiente
FOTO: Especial

Entrega Morena 35 toneladas de ayuda para damnificados

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    448 shares
    Share 179 Tweet 112
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    364 shares
    Share 146 Tweet 91
  • Van contra diputado de Morena por violencia de género

    360 shares
    Share 144 Tweet 90
  • Alcaldes: dos estrategias de oposición

    347 shares
    Share 139 Tweet 87

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

La CDHCDMX quiere ‘descubrir el hilo negro’

diciembre 3, 2025
FOTO: Especial

Celebra Sesma designación de Godoy en FGR

diciembre 3, 2025
FOTO: Especial

Sin fijarse plazo, prevé GCDMX 16 centros de rehabilitación

diciembre 3, 2025
FOTO: Especial

«Hay que revisar protocolo de manifestaciones»: González Saravia

diciembre 3, 2025
FOTO: Especial

Clausuran obras por irregularidades en Coyoacán

diciembre 3, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín