• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Activan Alerta Amarilla en Alcaldías por pronóstico de lluvias

Redacción Por Redacción
julio 26, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Activan Alerta Amarilla en Alcaldías por pronóstico de lluvias
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se actualiza Alerta Amarilla por persistencia de lluvias y vientos fuertes para la tarde de este miércoles en @AzcapotzalcoMx, @TuAlcaldiaGAM, @BJAlcaldia, @AlcCuauhtemocMx, @Alcaldia_Coy, @IztacalcoAl, @Alc_Iztapalapa, @AlcaldiaMHmx, @GobMilpaAlta, @TlahuacRenace, @TlalpanAl,… pic.twitter.com/zYZHaW5EKp

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) July 26, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio, (CDMX MAGACÍN) —La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que activó la Alerta Amarilla por lluvia y vientos considerados fuertes con posible caída de granizo.

SGIRPC precisó que, las Alcaldías donde se prevé que llueva con mayor intensidad son: Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Coyoacán, Iztacalco e Iztapalapa.

También, en las demarcaciones territoriales de: Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco y Venustiano Carranza.

 Se pronostico que, la lluvia se generalizará en toda la capital del país, por lo que las unidades del Operativo Lluvias 2023 preparan su intervención ante cualquier llamado de emergencia.

Acerca de lo anterior, comentaron que ya se reporta precipitación pluvial en la alcaldía Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.

 Asimismo, los diferentes sectores de la SSC y monitoristas del C2 y C5 realizan una revisión permanente de los sitios más vulnerables y susceptibles de encharcamiento e inundación.

 Lo anterior, con el objetivo es enviar a equipos para la atención de los problemas que se presenten por lluvia, vientos, granizo y caída de árboles o estructuras de espectaculares.

Tags: AlcaldíasGCDMXLluviasPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Captan a policías CDMX robando en supuesto cateo

Siguiente

Prepara INE emisión de lineamientos sobre fiscalización de ‘corcholatas’ y aspirantes del Frente Amplio

Siguiente
Prepara INE emisión de lineamientos sobre fiscalización de ‘corcholatas’ y aspirantes del Frente Amplio

Prepara INE emisión de lineamientos sobre fiscalización de 'corcholatas' y aspirantes del Frente Amplio

No Result
View All Result
  • Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

    Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • INE podría destituir a consejeros IECM

    480 shares
    Share 192 Tweet 120
  • Consejeros IECM violan la Ley para ‘sobrevivir’

    427 shares
    Share 171 Tweet 107
  • La gran oportunidad que desperdició el GCDMX

    358 shares
    Share 143 Tweet 90
  • Morena: focos rojos en Azcapotzalco

    358 shares
    Share 143 Tweet 90

MÁS RECIENTES

Denuncia Morena ante Contraloría corrupción en la Cuauhtémoc

Denuncia Morena ante Contraloría corrupción en la Cuauhtémoc

enero 31, 2026
Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

enero 30, 2026
Se prevé el desarrollo de cinco foros: uno de carácter general, destinado a escuchar las diversas posturas sobre la materia, y cuatro foros temáticos orientados a la construcción de propuestas para una regulación integral.

Abre Congreso registro para foros sobre refugio animal

enero 30, 2026
FOTO: Especial

Morena financia acciones contra la embajada de EU: PAN

enero 30, 2026
Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

enero 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín