• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Activan Alerta Amarilla en Alcaldías por pronóstico de lluvias

Redacción Por Redacción
julio 26, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Activan Alerta Amarilla en Alcaldías por pronóstico de lluvias
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se actualiza Alerta Amarilla por persistencia de lluvias y vientos fuertes para la tarde de este miércoles en @AzcapotzalcoMx, @TuAlcaldiaGAM, @BJAlcaldia, @AlcCuauhtemocMx, @Alcaldia_Coy, @IztacalcoAl, @Alc_Iztapalapa, @AlcaldiaMHmx, @GobMilpaAlta, @TlahuacRenace, @TlalpanAl,… pic.twitter.com/zYZHaW5EKp

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) July 26, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio, (CDMX MAGACÍN) —La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que activó la Alerta Amarilla por lluvia y vientos considerados fuertes con posible caída de granizo.

SGIRPC precisó que, las Alcaldías donde se prevé que llueva con mayor intensidad son: Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Coyoacán, Iztacalco e Iztapalapa.

También, en las demarcaciones territoriales de: Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco y Venustiano Carranza.

 Se pronostico que, la lluvia se generalizará en toda la capital del país, por lo que las unidades del Operativo Lluvias 2023 preparan su intervención ante cualquier llamado de emergencia.

Acerca de lo anterior, comentaron que ya se reporta precipitación pluvial en la alcaldía Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.

 Asimismo, los diferentes sectores de la SSC y monitoristas del C2 y C5 realizan una revisión permanente de los sitios más vulnerables y susceptibles de encharcamiento e inundación.

 Lo anterior, con el objetivo es enviar a equipos para la atención de los problemas que se presenten por lluvia, vientos, granizo y caída de árboles o estructuras de espectaculares.

Tags: AlcaldíasGCDMXLluviasPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Captan a policías CDMX robando en supuesto cateo

Siguiente

Prepara INE emisión de lineamientos sobre fiscalización de ‘corcholatas’ y aspirantes del Frente Amplio

Siguiente
Prepara INE emisión de lineamientos sobre fiscalización de ‘corcholatas’ y aspirantes del Frente Amplio

Prepara INE emisión de lineamientos sobre fiscalización de 'corcholatas' y aspirantes del Frente Amplio

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1594 shares
    Share 638 Tweet 399
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1150 shares
    Share 460 Tweet 288
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    425 shares
    Share 170 Tweet 106
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    399 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

El Congreso capitalino propuso a la Secretaría de Cultura local -a través de la Comisión Interinstitucional del Patrimonio Cultural, Natural y Biocultural- realizar el análisis y evaluación para determinar el reconocimiento de las mayordomías de los pueblos y barrios como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Ciudad de México.

Pide Martha Ávila reconocer a mayordomías de pueblos y barrios como Patrimonio

febrero 21, 2026
Este viernes se estableció una mesa de diálogo entre el Gobierno Central, la alcaldía Cuauhtémoc e integrantes del comercio popular desalojados la semana pasada por elementos de la demarcación; sin embargo, no asistió Alessandra Rojo de la Vega, principal promotora del ordenamiento en las calles.

Acusa Morena que alcaldesa de Cuauhtémoc no asistió a diálogo con comerciantes

febrero 21, 2026
Brugada reconoce a 507 cadetes graduados de la Policía Capitalina

Brugada reconoce a 507 cadetes graduados de la Policía Capitalina

febrero 21, 2026
PAN exige investigación por conflicto de interés de secretario de Gobierno

PAN exige investigación por conflicto de interés de secretario de Gobierno

febrero 21, 2026
En una aclaración pública, los vecinos, junto con el Copaco de la colonia, “rechazamos de manera categórica el contenido e interpretación realizado en el tuit publicado por la periodista Lourdes Mendoza ya que no refleja ni el contenido, ni la intención del documento emitido por nuestra comunidad”. FOTO: Especial

Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

febrero 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín