• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Activan alerta amarilla por lluvias en 14 Alcaldías

Redacción Por Redacción
julio 11, 2022
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se activa Alerta Amarilla por lluvias fuertes en @AlcaldiaAO, @AzcapotzalcoMx, @BJAlcaldia, @Alcaldia_Coy, @AlcCuauhtemocMx, @AlcCuajimalpa, @TuAlcaldiaGAM, @IztacalcoAl, @Alc_Iztapalapa, @ALaMagdalenaC, @AlcaldiaMHmx, @GobMilpaAlta, @TlalpanAl y @A_VCarranza. pic.twitter.com/bFSolvCnWN

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) July 11, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio, (CDMX MAGACÍN).–La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que activó la alerta amarilla, debido a fuertes lluvias en catorce Alcaldías de la Ciudad de México.

De acuerdo con la SGIRPC reportó que hay tensificación de lluvias y núcleos nubosos en las siguientes demarcaciones: de: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras Milpa Alta, Tlalpan y Venustiano Carranza

Asimismo, se pronostica lluvia de entre 15 y 29 milímetros entre las 16:4 y las 21:00 horas de este lunes, con posibilidad de caída de granizo en algunas zonas. Además de vientos de 50 a 59 kilómetros por hora.

Por lo anteriormente expuesto, Protección Civil exhortó a la población   tener precaución por caídas de ramas, árboles y lonas. Además de, barrer coladeras y mantenerlas libres de basura u objetos que las obstruyan para evitar inundaciones y comunicarse al 911 o al Locatel 56-58 1111

 

 

 

Tags: Alcaldíasalerta amarillaPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Tláhuac reconoce labor del personal de Seguridad Ciudadana

Siguiente

Atiende Alcaldía Xochimilco riesgos ante crecimiento de cauce de ríos

Siguiente
Personal de la Alcaldía de Xochimilco atiende los puntos críticos en donde se presentó crecimiento en el cauce de los ríos, luego de la intensa lluvia de esta tarde, informaron autoridades de la Demarcación Territorial.

Atiende Alcaldía Xochimilco riesgos ante crecimiento de cauce de ríos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    609 shares
    Share 244 Tweet 152
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    537 shares
    Share 215 Tweet 134
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

marzo 14, 2026
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
Para facilitar a la población la correcta separación, clasificación y disposición final de los residuos, la diputada Claudia Neli Morales Cervantes propuso que las etiquetas de alimentos, bebidas y productos envasados incluyan información clara y visible que especifique la categoría de desechos a la que pertenecen sus envases o empaques. FOTO: Especial

Proponen etiquetado para separar residuos

marzo 14, 2026
Dichos espacios de diálogo se efectuaron en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza, que fueron encabezados por diputadas y diputados, así como con la participación de un total de mil 213 habitantes de esas demarcaciones. FOTO: Especial

Congreso CDMX celebró 11 foros sobre Presupuesto Participativo

marzo 14, 2026
Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

marzo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín