• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Activan alerta naranja en CDMX por Grace

Redacción Por Redacción
agosto 21, 2021
En CDMX
0
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Mediante una tarjeta informativa, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) anticipó que durante este sábado se esperan precipitaciones de entres 30 y 49 milímetros con vientos de 50 a 59 kilómetros por hora, entre las siete de la mañana y las tres de la tarde. Foto: Especial.


Ciudad de México, 21 agosto 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Aunque el huracán Grace, no impactará directamente sobre la Ciudad de México sus efectos atmosféricos se dejarán sentir en el centro del país, por lo que autoridades capitalinas activaron la Alerta Naranja por lluvias persistentes.

Mediante una tarjeta informativa, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) anticipó que durante este sábado se esperan precipitaciones de entres 30 y 49 milímetros con vientos de 50 a 59 kilómetros por hora, entre las siete de la mañana y las tres de la tarde.

La dependencia recomienda a la población portar paraguas o impermeable y mantener libres de basura las coladeras y medios de desagüe, además de no verter aceite a la red de drenaje y resguardar objetos exteriores que puedan caer por viento, maceteros, lonas, láminas, anuncios, cables y demás artículos.

Los medios de contacto ante cualquier emergencia son; el 911, el 55-5658-1111 de Locatel, y el 55-5683-2222 de la SGIRPC. A través de sus cuentas de Twitter y Facebook la dependencia mantendrá a la comunidad informada.

Tags: CDMXGracelluvia
SendShare111Tweet69
Anterior

CDMX encabeza decesos por Covid a nivel nacional

Siguiente

Ubican 141 puntos de riesgo por lluvias en CDMX

Siguiente

Ubican 141 puntos de riesgo por lluvias en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1757 shares
    Share 703 Tweet 439
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    628 shares
    Share 251 Tweet 157
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    488 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    925 shares
    Share 370 Tweet 231
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    469 shares
    Share 188 Tweet 117

MÁS RECIENTES

Pero tres Doritos después, o sea el 29 de abril, la narrativa cambió: desde ese día está Morena contra la pared, luego de que la Corte del Sur de Nueva York solicitó la detención con fines de extradición del gobernador morenista de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; del senador Enrique Inzunza y otros ocho funcionarios y exfuncionarios. FOTO: Especial

Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

mayo 18, 2026
Nos afirman diputados de Morena que el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, del PAN, los dejó muy satisfechos con las respuestas que dio a sus cuestionamientos y que prácticamente no les quedó a deber ninguna información. FOTO: Especial

Orvañanos, el alcalde que no dejó respuestas pendientes

mayo 18, 2026
Hay datos que apuntan a que la administración de Alejandro Armenta en Puebla se va en el camino correcto, lo que incluso reconoció la presidenta Claudia Sheinbaum en su conferencia de prensa Mañanera. FOTO: Archivo / Especial

Puebla va en la ruta correcta: Sheinbaum

mayo 18, 2026
Cada cierto tiempo, la discusión pública mexicana necesita un villano de utilería. Y entonces reaparece Hernán Cortés, desempolvado, convertido otra vez en una especie de demonio absoluto que, espada en mano, cayó sobre un paraíso indígena perfectamente unido, armónico y pacífico. FOTO: Especial

La conquista de la ignorancia

mayo 18, 2026
FOTO: Especial

Avanzan reformas a favor de adultos mayores

mayo 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín