• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Activan alerta naranja en CDMX por Grace

Redacción Por Redacción
agosto 21, 2021
En CDMX
0
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Mediante una tarjeta informativa, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) anticipó que durante este sábado se esperan precipitaciones de entres 30 y 49 milímetros con vientos de 50 a 59 kilómetros por hora, entre las siete de la mañana y las tres de la tarde. Foto: Especial.


Ciudad de México, 21 agosto 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Aunque el huracán Grace, no impactará directamente sobre la Ciudad de México sus efectos atmosféricos se dejarán sentir en el centro del país, por lo que autoridades capitalinas activaron la Alerta Naranja por lluvias persistentes.

Mediante una tarjeta informativa, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) anticipó que durante este sábado se esperan precipitaciones de entres 30 y 49 milímetros con vientos de 50 a 59 kilómetros por hora, entre las siete de la mañana y las tres de la tarde.

La dependencia recomienda a la población portar paraguas o impermeable y mantener libres de basura las coladeras y medios de desagüe, además de no verter aceite a la red de drenaje y resguardar objetos exteriores que puedan caer por viento, maceteros, lonas, láminas, anuncios, cables y demás artículos.

Los medios de contacto ante cualquier emergencia son; el 911, el 55-5658-1111 de Locatel, y el 55-5683-2222 de la SGIRPC. A través de sus cuentas de Twitter y Facebook la dependencia mantendrá a la comunidad informada.

Tags: CDMXGracelluvia
SendShare111Tweet69
Anterior

CDMX encabeza decesos por Covid a nivel nacional

Siguiente

Ubican 141 puntos de riesgo por lluvias en CDMX

Siguiente

Ubican 141 puntos de riesgo por lluvias en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    949 shares
    Share 380 Tweet 237
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    964 shares
    Share 386 Tweet 241
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    913 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    813 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    750 shares
    Share 300 Tweet 188

MÁS RECIENTES

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada Centro Histórico iluminado

mayo 6, 2026
La falta de un encuentro con la oposición, PAN, MC y PRI se explicaba como un reflejo de la política morenista a nivel nacional: el presidente López Obrador jamás se reunió con ellos, y tampoco lo ha hecho la presidenta Claudia Sheinbaum en lo que va de su administración. FOTO: Especial

Clara con la oposición… ¡20 meses después!

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Exigen trato digno para pacientes con trastornos mentales

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Impulsaremos iniciativas en favor de los derechos humanos: PRI

mayo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín