• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Activan alertas por bajas temperaturas en 11 Alcaldías

Redacción Por Redacción
diciembre 26, 2022
En Alcaldías, CDMX
0
Activan alertas por bajas temperaturas en 11 Alcaldías
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se activa Alerta Amarilla por pronóstico de temperaturas bajas, entre 4 y 6 °C, durante el amanecer del martes 27/12/2022 en las demarcaciones de @AzcapotzalcoMx, @Alcaldia_Coy, @TuAlcaldiaGAM, @AlcaldiaMHmx y @TlahuacRenace.#LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/I90A5M0REr

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) December 26, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de diciembre.-La Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino informó que,  fueron activadas las alertas amarilla y naranja por las bajas temperaturas durante las primeras horas del martes 27 de diciembre.

Precisaron que, la alerta amarilla es para las demarcaciones territoriales de Azcapotzalco, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Tláhuac, debido al  pronóstico de  temperaturas entre 4 y 6º C entre las 04:00 y las 08:00 horas.

Mientras que, en el caso de las Alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Conteras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, habrá alerta naranja  debido a  temperaturas entre 1 y 3º C en las primeras horas del día de mañana.

 

Tags: AlcaldíasBajasTemperaturasPrincipalProteccionCivil
SendShare110Tweet69
Anterior

Emiten alerta para evitar fraudes de los ´Montaviajes’

Siguiente

Exige oposición resultados en caso Ciro Gómez Leyva

Siguiente
Exige oposición resultados en caso Ciro Gómez Leyva

Exige oposición resultados en caso Ciro Gómez Leyva

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    529 shares
    Share 212 Tweet 132
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1591 shares
    Share 636 Tweet 398
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    427 shares
    Share 171 Tweet 107
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    751 shares
    Share 300 Tweet 188
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    398 shares
    Share 159 Tweet 100

MÁS RECIENTES

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado, el principal impulsor de Lourdes Paz para la Alcaldía en 2024, todavía cercano a ella, tanto que uno suyo es el titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno: Óscar Eugenio Gutiérrez Camacho. FOTOS: X / Alcaldía Iztacalco

Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

junio 9, 2026
Aunque los diputados del PAN siguen apáticos en apoyar a la gente afectada por las lluvias torrenciales en Cuajimalpa, al menos la dirigencia del PAN ya reaccionó este martes, nueve días después, y se acordó de sus “hermanos” de aquella demarcación (así los llamó). FOTO: Especial

Nueve días después, el PAN ayuda en Cuajimalpa

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Llaman a investigar usurpación de funciones y filtros de revisión ilegales

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas para fortalecer la prevención y atención de riesgos

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Metrobús brindará servicio especial para asistentes al Estadio CDMX

junio 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín