• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Activan Operativo ‘Pasajero Seguro’ en Alcaldía Tláhuac

Redacción Por Redacción
abril 22, 2023
En Alcaldías, CDMX, Tláhuac
0
Activan Operativo ‘Pasajero Seguro’ en Alcaldía Tláhuac
279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 22  de abril, (CDMX MAGACÍN). –Para garantizar la paz y el bienestar de los habitantes de Tláhuac durante sus trayectos cotidianos, la alcaldesa Berenice Hernández Calderón implementa el operativo “Pasajero Seguro”.

Dicho operativo se realiza de manera permanente en distintos puntos de la demarcación con alto índice delictivo.

Personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Policía Auxiliar de la alcaldía Tláhuac lleva a cabo el operativo realizando inspecciones a pasajeros de transporte público, choferes, motos y transeúntes en las zonas.

 

 

De enero del 2023 a la fecha, se han efectuado un aproximado de 40 operativos Pasajeros Seguros, con 39 000 personas beneficiadas.

La alcaldesa señaló que se reforzarán las acciones de seguridad y vigilancia en la demarcación con oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, elementos de la Guardia Nacional (GN) y elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana de la alcaldía.

 

 

Garantizar la paz y la tranquilidad de los habitantes es eje fundamental de la administración actual, por ello, de manera coordinada con los tres niveles de gobierno se han implementado acciones de prevención, contención y erradicación de los índices delictivos en Tláhuac.

En caso de alguna emergencia, la ciudadanía puede contar con el apoyo de Base Plata al teléfono 55 4324 6701, con atención las 24 horas los siete días de la semana.

 

Tags: PasajeroSeguroPrincipalAlcalidasTlahuac
SendShare112Tweet70
Anterior

Presenta GCDMX denuncia contra diputado del PRI

Siguiente

Cultura y Deporte, compromiso en Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Siguiente
Cultura y Deporte, compromiso en Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Cultura y Deporte, compromiso en Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    608 shares
    Share 243 Tweet 152
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    535 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    407 shares
    Share 163 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    370 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

marzo 14, 2026
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
Para facilitar a la población la correcta separación, clasificación y disposición final de los residuos, la diputada Claudia Neli Morales Cervantes propuso que las etiquetas de alimentos, bebidas y productos envasados incluyan información clara y visible que especifique la categoría de desechos a la que pertenecen sus envases o empaques. FOTO: Especial

Proponen etiquetado para separar residuos

marzo 14, 2026
Dichos espacios de diálogo se efectuaron en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza, que fueron encabezados por diputadas y diputados, así como con la participación de un total de mil 213 habitantes de esas demarcaciones. FOTO: Especial

Congreso CDMX celebró 11 foros sobre Presupuesto Participativo

marzo 14, 2026
Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

marzo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín