• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Activan Operativo ‘Pasajero Seguro’ en Alcaldía Tláhuac

Redacción Por Redacción
abril 22, 2023
En Alcaldías, CDMX, Tláhuac
0
Activan Operativo ‘Pasajero Seguro’ en Alcaldía Tláhuac
279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 22  de abril, (CDMX MAGACÍN). –Para garantizar la paz y el bienestar de los habitantes de Tláhuac durante sus trayectos cotidianos, la alcaldesa Berenice Hernández Calderón implementa el operativo “Pasajero Seguro”.

Dicho operativo se realiza de manera permanente en distintos puntos de la demarcación con alto índice delictivo.

Personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Policía Auxiliar de la alcaldía Tláhuac lleva a cabo el operativo realizando inspecciones a pasajeros de transporte público, choferes, motos y transeúntes en las zonas.

 

 

De enero del 2023 a la fecha, se han efectuado un aproximado de 40 operativos Pasajeros Seguros, con 39 000 personas beneficiadas.

La alcaldesa señaló que se reforzarán las acciones de seguridad y vigilancia en la demarcación con oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, elementos de la Guardia Nacional (GN) y elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana de la alcaldía.

 

 

Garantizar la paz y la tranquilidad de los habitantes es eje fundamental de la administración actual, por ello, de manera coordinada con los tres niveles de gobierno se han implementado acciones de prevención, contención y erradicación de los índices delictivos en Tláhuac.

En caso de alguna emergencia, la ciudadanía puede contar con el apoyo de Base Plata al teléfono 55 4324 6701, con atención las 24 horas los siete días de la semana.

 

Tags: PasajeroSeguroPrincipalAlcalidasTlahuac
SendShare112Tweet70
Anterior

Presenta GCDMX denuncia contra diputado del PRI

Siguiente

Cultura y Deporte, compromiso en Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Siguiente
Cultura y Deporte, compromiso en Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Cultura y Deporte, compromiso en Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2932 shares
    Share 1173 Tweet 733
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    657 shares
    Share 263 Tweet 164
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    613 shares
    Share 245 Tweet 153
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    482 shares
    Share 193 Tweet 121

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Denuncia Judith Vanegas Violencia Política en Razón de Género

marzo 30, 2026
Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

marzo 29, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega anunció la apertura de albercas públicas en la demarcación durante Semana Santa, como una opción gratuita para familias que se quedan en la ciudad. FOTO: Especial

Albercas de la Cuauhtémoc serán gratuitas en Semana Santa

marzo 29, 2026
Con la participación del alcalde Fernando Mercado Guaida, quien encabezó la instalación del Comité Consultivo de Educación Media Superior, la Alcaldía La Magdalena Contreras impulsa un modelo innovador que coloca a las y los estudiantes en el centro de la transformación educativa. FOTOS: Especial

Estudiantes de La Magdalena Contreras participan en la transformación educativa

marzo 29, 2026
Brugada enfatizó que este reconocimiento, impulsado por la actual administración federal, marca también un cambio de época en la forma de nombrar y entender la historia de México. FOTO: Especial

Brugada reivindica a Margarita Maza como forjadora de la Patria

marzo 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín