• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Actos "atípicos" no tienen relación con los trabajadores, recula el Metro

Redacción Por Redacción
enero 29, 2023
En CDMX
0
Reabrirán  tramo de L-3 del Metro tras concluir investigación de FGJCDMX
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Comunicado dirigido a los trabajadores del STC-Metro. pic.twitter.com/kZaPVRpJUG

— MetroCDMX (@MetroCDMX) January 29, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero, (CDMX MAGACÍN). –El Sistema de Transporte Colectivo dijo que los accidentes calificados  como “atípicos” en las instalaciones del Metro no tienen relación con sus trabajadores.

Mediante un comunicado, el STC expresó su reconocimiento la labor de los trabajadores por su  entrega y vocación de servicio, refrendó su compromiso de seguir trabajando “juntos todos los días para el beneficio de la ciudadanía”.

Lo anterior, luego de que  el Sindicato criticó la manera en cómo se culpa a los trabajadores, tras el accidente en la Línea 3  que dejó un muerto y 26 lesionados  y en el que se ha investigado a cada trabajador.

El  Metro remarcó que, los dictámenes periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) exponen  que las causas del accidente fueron “el robo de cable en los exteriores de la instalación”.

Precisaron  que, los robos han sido por parte de personas externas, lo que representa un riesgo para la operación y que exhortaron al Sindicato brigadas de supervisión, revisión de trenes previo a su circulación, vías, aparatos y sistemas electrónicos para que funcione  de forma óptima.

 

 

Tags: FGJCDMXGCDMXMetroCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Reporta SSN microsismo en Alcaldía BJ

Siguiente

Cómo estamos con las “corcholatas”

Siguiente
Consumado el triunfo de Ricardo Monreal por sobre Claudia Sheinbaum para ser incluido como corcholata presidencial, la inercia de la sucesión lleva a la batalla siguiente y prácticamente definitiva: tumbar la encuesta como procedimiento de selección del candidato de Morena

Cómo estamos con las “corcholatas”

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    400 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    343 shares
    Share 137 Tweet 86
  • Protestas provocan caos vial… ¡en contingencia!

    349 shares
    Share 140 Tweet 87

MÁS RECIENTES

La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta por falta de apoyo de sus aliados del PT y el PVEM, que persistirán 500 diputados federales y ni siquiera se aprobaría el modelo CDMX para la elección de los 200 plurinominales, que seguirían eligiéndose con la fórmula de plurinominales, o lista de partidos. FOTO: Especial

No transita el modelo electoral CDMX

febrero 22, 2026
¡Ya apareció Jorge Armando Rocha, director del Canal del Congreso!

¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Instala Brugada Gabinete de Seguridad

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

 Piden que animales de compañía puedan ingresar al Congreso CDMX

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Emiten alertas por fuertes vientos en CDMX

febrero 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín