• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Acusa diputado Janecarlo Lozano golpes políticos en su contra

Redacción Por Redacción
noviembre 25, 2021
En CDMX
0
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

📸 #Fotos| Diputadas y diputados del GP de Morena en los trabajos de la sesión ordinaria de la #IILegislatura del Congreso de la Ciudad de México. 25 de noviembre de 2021. pic.twitter.com/uQ31woozt3

— Grupo Parlamentario de Morena en Ciudad de México (@GPMorenaCdMex) November 25, 2021

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).–El diputado de MORENA Janecarlo Lozano acusó que en las últimas semanas ha habido un golpeteo político en su contra y aseguró que dichos ataques son por diferencias ideológicas con otros grupos parlamentarios, de los cuales no quiso dar nombres, pero es sabido que se trata del PRD, pues salió de esa bancada al inicio de la Legislatura para sumarse a los morenistas.

Agregó que esos grupos parlamentarios,  se encuentran molestos por su cambio de bancada, ya que dijo él cuenta con una fuerza política de 25 mil votos, los cuales le dieron la curul por vía plurinominal.

En conferencia de prensa, el legislador sostuvo que ha tenido que desmentir publicaciones en diarios de circulación nacional que mienten sobre su persona.

Horas antes, un grupo de feministas protestaron afuera del Congreso con un “tendedero” de deudores alimentarios, en éste las mujeres colocaron imágenes impresas de jefes de familia y colocaron la foto de Lozano Reynoso.

Dicho acto, fue calificado por el diputado como un acto de dolo, pues las demás fotografías tenían nombres impresos.

«Así les puedo mencionar diez o 15 ataques, no sé de quién, pero es un tema ideológico porque decidí mi cambio de grupo parlamentario. Toda la vida, aunque soy joven he militado en la izquierda, pues yo llegué a la izquierda con el plantón de Reforma, así fue mi formación política”,expusó

Para desmentir la acusación recibida, exhibió un Certificado de No Registro de Deudor Alimentario Moroso, con número de folio 000036665197 expedido por la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Gobierno de la Ciudad de México, con fecha del 25 de noviembre de 2021.

Asimismo, afirmó que la foto fue colocada por alguien ajeno al colectivo feminista que se encontraba en ese momento en el lugar.

 

 

 

Tags: CongresoCDMXmorenaPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

En AO asumimos la causa para erradicar toda violencia: Lía Limón

Siguiente

Legal, acuerdo presidencial de seguridad nacional

Siguiente

Legal, acuerdo presidencial de seguridad nacional

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    Sheinbaum lima asperezas con España

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    720 shares
    Share 288 Tweet 180
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    567 shares
    Share 227 Tweet 142
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145

MÁS RECIENTES

La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
El presidente enterrador del PRD nacional, Jesús Zambrano, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo andan muy preocupados, pues nos dicen que pronto podrían enfrentar procesos por presuntas irregularidades que ha detectado la Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) a los gastos del PRD en la capital, entre 2022 y 2024. FOTO: Especial

Exige el Congreso a la ASCDMX informe de auditorías al PRD

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín