• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Acusa diputado Janecarlo Lozano golpes políticos en su contra

Redacción Por Redacción
noviembre 25, 2021
En CDMX
0
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

📸 #Fotos| Diputadas y diputados del GP de Morena en los trabajos de la sesión ordinaria de la #IILegislatura del Congreso de la Ciudad de México. 25 de noviembre de 2021. pic.twitter.com/uQ31woozt3

— Grupo Parlamentario de Morena en Ciudad de México (@GPMorenaCdMex) November 25, 2021

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).–El diputado de MORENA Janecarlo Lozano acusó que en las últimas semanas ha habido un golpeteo político en su contra y aseguró que dichos ataques son por diferencias ideológicas con otros grupos parlamentarios, de los cuales no quiso dar nombres, pero es sabido que se trata del PRD, pues salió de esa bancada al inicio de la Legislatura para sumarse a los morenistas.

Agregó que esos grupos parlamentarios,  se encuentran molestos por su cambio de bancada, ya que dijo él cuenta con una fuerza política de 25 mil votos, los cuales le dieron la curul por vía plurinominal.

En conferencia de prensa, el legislador sostuvo que ha tenido que desmentir publicaciones en diarios de circulación nacional que mienten sobre su persona.

Horas antes, un grupo de feministas protestaron afuera del Congreso con un “tendedero” de deudores alimentarios, en éste las mujeres colocaron imágenes impresas de jefes de familia y colocaron la foto de Lozano Reynoso.

Dicho acto, fue calificado por el diputado como un acto de dolo, pues las demás fotografías tenían nombres impresos.

«Así les puedo mencionar diez o 15 ataques, no sé de quién, pero es un tema ideológico porque decidí mi cambio de grupo parlamentario. Toda la vida, aunque soy joven he militado en la izquierda, pues yo llegué a la izquierda con el plantón de Reforma, así fue mi formación política”,expusó

Para desmentir la acusación recibida, exhibió un Certificado de No Registro de Deudor Alimentario Moroso, con número de folio 000036665197 expedido por la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Gobierno de la Ciudad de México, con fecha del 25 de noviembre de 2021.

Asimismo, afirmó que la foto fue colocada por alguien ajeno al colectivo feminista que se encontraba en ese momento en el lugar.

 

 

 

Tags: CongresoCDMXmorenaPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

En AO asumimos la causa para erradicar toda violencia: Lía Limón

Siguiente

Legal, acuerdo presidencial de seguridad nacional

Siguiente

Legal, acuerdo presidencial de seguridad nacional

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    943 shares
    Share 377 Tweet 236
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    931 shares
    Share 372 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    898 shares
    Share 359 Tweet 225
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    795 shares
    Share 318 Tweet 199
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    741 shares
    Share 296 Tweet 185

MÁS RECIENTES

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

mayo 1, 2026
Hoy Miguel Hidalgo vuelve a florecer y se convierte una vez más en el jardín más hermoso de toda la Ciudad de México", afirmó el alcalde de MH Mauricio Tabe. FOTO: Especial

En MH inauguran Festival de las Flores y Jardines 2006

mayo 1, 2026
Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín