• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Acusa el PAN persecución política y uso faccioso de las instituciones

Redacción Por Redacción
agosto 4, 2022
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

🔔Hoy en conferencia de prensa, el Presidente @AAtaydeR aseguró que la batalla rumbo al 2024 ya comenzó y que desde la Presidencia y GobCDMX nos atacan porque se saben derrotados en la #CDMX.
🗣️Sus ataques no son más que el reconocimiento de su derrota. Aseguró @Christianvonroe. pic.twitter.com/TrCp7rEGOj

— PAN Ciudad de México (@PAN_CDMX) August 4, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de agosto, (CDMX MAGACÍN).—El líder del PAN en la Ciudad de México Andrés Atayde, acusó que hay una campaña negra y persecución política en contra de la Alcaldía Benito Juárez, además de un uso faccioso de las instituciones.

Lo anterior, dijo Atayde Rubiolo en referencia a las acusaciones por un presunto ‘Cártel Inmobiliario’ en esa demarcación territorial.

Señaló que las autoridades locales, buscan “criminalizar” a la oposición además de que se quiere atacar a la BJ porque es un referente opositor a MORENA a nivel nacional.

Asimismo, hizo referencia al caso del vocero de la Fiscalía CDMX Ulises Lara de quien recordó, fue candidato de MORENA a consejero nacional de ese partido. Por lo cual, aseguró que instituciones autónomas como la Fiscalía son usadas para perseguir a los adversarios políticos

 

 

 

Tags: FGJGCDMXPANCDMXPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Invitan al Festival EstacionArte 4×4 en la BJ

Siguiente

Realizan operativo contra la tala ilegal en Tlalpan

Siguiente

Realizan operativo contra la tala ilegal en Tlalpan

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    529 shares
    Share 212 Tweet 132
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    452 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    420 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

    379 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Así cuentan el boicot de Sheinbaum desde Madrid

    378 shares
    Share 151 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

Morena no pudo con Azcapotzalco

mayo 10, 2026
Antes de pretender ser presidente de Morena en la CDMX, el diputado Paulo García debería echarle una buena leída a los Estatutos de su partido, porque en la Chilanguera de este domingo evidenció su ignorancia al respecto. FOTO: Especial

Diputado quiere dirigir a Morena y desconoce sus estatutos

mayo 10, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amariila por lluvias en Alcaldìas

mayo 10, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 10, 2026
FOTO: Especial

Celebra Brugada Día de las Madres en Tláhuac

mayo 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín