• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Acusa el PAN persecución política y uso faccioso de las instituciones

Redacción Por Redacción
agosto 4, 2022
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

🔔Hoy en conferencia de prensa, el Presidente @AAtaydeR aseguró que la batalla rumbo al 2024 ya comenzó y que desde la Presidencia y GobCDMX nos atacan porque se saben derrotados en la #CDMX.
🗣️Sus ataques no son más que el reconocimiento de su derrota. Aseguró @Christianvonroe. pic.twitter.com/TrCp7rEGOj

— PAN Ciudad de México (@PAN_CDMX) August 4, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de agosto, (CDMX MAGACÍN).—El líder del PAN en la Ciudad de México Andrés Atayde, acusó que hay una campaña negra y persecución política en contra de la Alcaldía Benito Juárez, además de un uso faccioso de las instituciones.

Lo anterior, dijo Atayde Rubiolo en referencia a las acusaciones por un presunto ‘Cártel Inmobiliario’ en esa demarcación territorial.

Señaló que las autoridades locales, buscan “criminalizar” a la oposición además de que se quiere atacar a la BJ porque es un referente opositor a MORENA a nivel nacional.

Asimismo, hizo referencia al caso del vocero de la Fiscalía CDMX Ulises Lara de quien recordó, fue candidato de MORENA a consejero nacional de ese partido. Por lo cual, aseguró que instituciones autónomas como la Fiscalía son usadas para perseguir a los adversarios políticos

 

 

 

Tags: FGJGCDMXPANCDMXPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Invitan al Festival EstacionArte 4×4 en la BJ

Siguiente

Realizan operativo contra la tala ilegal en Tlalpan

Siguiente

Realizan operativo contra la tala ilegal en Tlalpan

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    574 shares
    Share 230 Tweet 144
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    512 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    492 shares
    Share 197 Tweet 123

MÁS RECIENTES

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México para informar sobre los avances y resultados de su gestión, así como las acciones pendientes en esa demarcación. FOTO: Especial

Destaca Fernando Mercado avances en seguridad en La Magdalena Contreras

mayo 22, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín