Se han intensificado los programas sociales y las «giras-carrusel» de distintos funcionarios a nivel federal para hacer proselitismo a favor de líderes con esquemas de parcialidad.
Ciudad de México, 31 marzo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Faltan unos días para que inicien las campañas políticas en la Ciudad de México con miras a la elección del domingo 6 de junio, y aunque es indebido, hay una operación institucional para favorecer a Morena, según consideró el diputado local, Jorge Triana.
De tal suerte, dijo que hay una intromisión de Estado pues se han intensificado los programas sociales y las «giras-carrusel» de distintos funcionarios a nivel federal para hacer proselitismo a favor de líderes con esquemas de parcialidad, por lo que pidió congruencia.
“Los capitalinos exigimos civilidad del presidente y congruencia en el Acuerdo suscrito con las entidades, aquí queremos una jornada limpia y no mapachadas”.
El panista asegura que por el desgaste que ha sufrido la figura presidencial y debido a intereses electorales se «pelea» con varios sectores mientras los ciudadanos pagan los platos rotos.
Así mismo dijo que el partido en el poder busca venganza contra las instituciones que se han formado al paso de los años, así se explican los episodios de insultos y denigraciones hacia las dependencias.