miércoles, mayo 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Acusa Morena a Jorge Romero de robar recursos para reconstrucción

Redacción Por Redacción
octubre 20, 2021
En Nacional
0
64
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Está enojado Romero, sí, porque le he estado diciendo que se robó los recursos de la reconstrucción y espero que en algún momento las autoridades detecten dónde ocultó el dinero, junto con Mauricio Toledo, prófugo, y Leonel Luna, finado”, explicó Robles en entrevista con medios. Foto: Especial.


Ciudad de México, 20 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- El líder del PAN en el Congreso, Jorge Romero se guía por el rencor y la venganza, pues no toleró que se le echara en cara el desvío de recursos destinados a la reconstrucción de la Ciudad de México tras el sismo del 19-S, por lo que termina por denostar y criminalizar a los contrarios.

Así lo manifestó el legislador morenista, Manuel Alejandro Robles, a quien se le ve desplazar al diputado del PAN, Elías Lixia, durante la discusión de la Miscelánea Fiscal 2022 en la tribuna de San Lázaro, supuestamente en defensa de la también morenista, Irma Juan Carlos, quien se encontraba en medio de la trifulca.

“Está enojado Romero, sí, porque le he estado diciendo que se robó los recursos de la reconstrucción y espero que en algún momento las autoridades detecten dónde ocultó el dinero, junto con Mauricio Toledo, prófugo, y Leonel Luna, finado”, explicó Robles en entrevista con medios.

La fracción albiazul recurre a la calumnia cuando se queda sin argumentos, añadió Romero, al negar que se encontrara bajo los efectos del alcohol, como acusaron los panistas tras el enfrentamiento en la Tribuna. Al contrario, dijo que a los panistas se les debería aplicar la prueba de alcoholemia por su actitud violenta.

Se dijo acostumbrado de acusaciones sin fundamento y recordó que tuvo que salir del país en años pasados debido a que su excorreligionario, Miguel Ángel Mancera le fabricó un delito.

“Más bien pienso que el del bozal azul (Jorge Espadas), el que traía su cubrebocas del PAN, yo creo que él sí está en estado inconveniente. La verdad es que trae el cubrebocas, pero por su actitud tan agresiva, porque en las cámaras ustedes van a poder notar cómo yo lo único que hice fue colocar a Lixia lejos de Irma, eso fue todo porque me pareció un exceso”, justificó.

Robles Gómez acusó incluso que Espadas lo amenazó con «partirle la madre» pero sus compañeros lo detuvieron.

Tags: DiscusiónMiscelánea FiscalSan Lazaro
SendShare26Tweet16
Anterior

Segunda Legislatura será la más transparente: Gonzalo Espina

Siguiente

Prisión preventiva a probable cabecilla de sicarios de atentado en aeropuerto

Siguiente

Prisión preventiva a probable cabecilla de sicarios de atentado en aeropuerto

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    126 shares
    Share 50 Tweet 32
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    91 shares
    Share 36 Tweet 23
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

mayo 21, 2025
FOTO: Especial

Celebrarán Parlamento de las Personas con Discapacidad

mayo 21, 2025
FOTO: Especial

Proponen prohibir publicidad de alcohol, refrescos y comida chatarra en eventos deportivos

mayo 21, 2025
FOTO: Especial

Piden garantizar derecho a la movilidad de personas de talla baja

mayo 21, 2025
El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

mayo 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín