• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Acusa Morena a oposición de «guerra sucia»

Redacción Por Redacción
mayo 3, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
Prevén creación de otra asociación parlamentaria en Congreso CDMX
309
Compartir
461
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-La bancada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México que encabeza, la diputada y coordinadora Martha Ávila exhortó a la oposición a que se conduzca dentro de los cauces de la legalidad y la civilidad política.

“Hacemos un enérgico llamado al frente opositor de derecha para que se conduzca con responsabilidad, se abstenga de seguir enrareciendo el ambiente político en nuestra ciudad y se conduzca dentro de los cauces de la legalidad y la civilidad política”, expresaron.

Se  pronunciaron acerca de,  las recientes encuestas publicadas para la Jefatura de Gobierno de la, así como al reforzamiento de la “guerra sucia y las campañas negras” del PAN y ante lo que consideraron es “su inminente derrota”.

Lo anterior, argumentando que, la  totalidad de las encuestas dan cuenta de una rotunda ventaja a la candidata Clara Brugada  en diversos ejercicios demoscópicos.  “La diferencia a favor de nuestra candidata es superior a un dígito”.

Afirmaron que, dichas mediciones “han  puesto aún más nervioso” al frente opositor y ante esta situación están “tocando fondo en su desesperación; al grado tal, que ya es notorio el reforzamiento de sus campañas negras y guerra sucia, así como de la intensificación de sus mentiras, odio y difamaciones pagadas en diversos medios de manipulación”.

Remarcaron que, la llamada  Cuarta Transformación ha realizado profundos cambios para regenerar la vida pública e institucional de México y que resulta inadmisible que la “derecha perversa” e irresponsablemente, pretenda desmantelar estos  avances para restaurar “el viejo régimen de corrupción, privilegios y atraco al pueblo de México”.

Tags: CongresoCDMXPrincipal
SendShare124Tweet77
Anterior

Lía Limón exige a Morena frenar intimidación y respeto a la democracia

Siguiente

BJ será la Alcaldía más competitiva para el desarrollo: Luis Mendoza

Siguiente
Luis Mendoza, candidato a la alcaldía de Benito Juárez, por la Coalición “Va X la CDMX” conformada por los partidos PAN, PRI y PRD dio a conocer su visión innovadora para convertir a la demarcación en un centro de emprendimiento y desarrollo económico con su propuesta de "Alcaldía Competitiva". FOTO: Especial

BJ será la Alcaldía más competitiva para el desarrollo: Luis Mendoza

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    941 shares
    Share 376 Tweet 235
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    954 shares
    Share 382 Tweet 239
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    909 shares
    Share 364 Tweet 227
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa escuela de las ligas donde la especialidad son los asuntos pecuniarios– aseveró que van a cuidar que todos los candidatos que postulen el próximo año deben estar limpios.

¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

mayo 4, 2026
Alarcón dejó su militancia tricolor de 40 años molesto por el autoritarismo del presidente nacional, Alejandro (a) Alito Moreno, quien quiere imponer como candidata a la coordinadora de los diputados de su partido en el Congreso local, Tania Larios. FOTO: Especial

Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Reporta Brugada saldo blanco tras sismo

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

CDMX obtiene fondo para fortalecer seguridad vial

mayo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín