• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Acusa Morena a oposición de «guerra sucia»

Redacción Por Redacción
mayo 3, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
Prevén creación de otra asociación parlamentaria en Congreso CDMX
308
Compartir
460
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-La bancada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México que encabeza, la diputada y coordinadora Martha Ávila exhortó a la oposición a que se conduzca dentro de los cauces de la legalidad y la civilidad política.

“Hacemos un enérgico llamado al frente opositor de derecha para que se conduzca con responsabilidad, se abstenga de seguir enrareciendo el ambiente político en nuestra ciudad y se conduzca dentro de los cauces de la legalidad y la civilidad política”, expresaron.

Se  pronunciaron acerca de,  las recientes encuestas publicadas para la Jefatura de Gobierno de la, así como al reforzamiento de la “guerra sucia y las campañas negras” del PAN y ante lo que consideraron es “su inminente derrota”.

Lo anterior, argumentando que, la  totalidad de las encuestas dan cuenta de una rotunda ventaja a la candidata Clara Brugada  en diversos ejercicios demoscópicos.  “La diferencia a favor de nuestra candidata es superior a un dígito”.

Afirmaron que, dichas mediciones “han  puesto aún más nervioso” al frente opositor y ante esta situación están “tocando fondo en su desesperación; al grado tal, que ya es notorio el reforzamiento de sus campañas negras y guerra sucia, así como de la intensificación de sus mentiras, odio y difamaciones pagadas en diversos medios de manipulación”.

Remarcaron que, la llamada  Cuarta Transformación ha realizado profundos cambios para regenerar la vida pública e institucional de México y que resulta inadmisible que la “derecha perversa” e irresponsablemente, pretenda desmantelar estos  avances para restaurar “el viejo régimen de corrupción, privilegios y atraco al pueblo de México”.

Tags: CongresoCDMXPrincipal
SendShare123Tweet77
Anterior

Lía Limón exige a Morena frenar intimidación y respeto a la democracia

Siguiente

BJ será la Alcaldía más competitiva para el desarrollo: Luis Mendoza

Siguiente
Luis Mendoza, candidato a la alcaldía de Benito Juárez, por la Coalición “Va X la CDMX” conformada por los partidos PAN, PRI y PRD dio a conocer su visión innovadora para convertir a la demarcación en un centro de emprendimiento y desarrollo económico con su propuesta de "Alcaldía Competitiva". FOTO: Especial

BJ será la Alcaldía más competitiva para el desarrollo: Luis Mendoza

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1456 shares
    Share 582 Tweet 364
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1274 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1244 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3775 shares
    Share 1510 Tweet 944
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    873 shares
    Share 349 Tweet 218

MÁS RECIENTES

Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los juegos de azar y por eso compraron boleto para la tómbola, a ver si hacen la chica y salen premiados con el nombramiento de consejeros del INE. FOTO: Especial

Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

abril 7, 2026
Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general de esa señal televisiva, Jorge Armando Rocha, porque no tuvo ni la delicadeza de someter a su consideración designaciones que ellos deben autorizar. FOTO: Especial

El enojo con el director del Canal del Congreso

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Brugada audiencia de Zócalo Ciudadano

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Continúan dispositivos de seguridad en Coyoacán

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla en Alcaldías por lluvias

abril 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín