• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Acusa Morena a oposición de «guerra sucia»

Redacción Por Redacción
mayo 3, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
Prevén creación de otra asociación parlamentaria en Congreso CDMX
305
Compartir
455
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-La bancada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México que encabeza, la diputada y coordinadora Martha Ávila exhortó a la oposición a que se conduzca dentro de los cauces de la legalidad y la civilidad política.

“Hacemos un enérgico llamado al frente opositor de derecha para que se conduzca con responsabilidad, se abstenga de seguir enrareciendo el ambiente político en nuestra ciudad y se conduzca dentro de los cauces de la legalidad y la civilidad política”, expresaron.

Se  pronunciaron acerca de,  las recientes encuestas publicadas para la Jefatura de Gobierno de la, así como al reforzamiento de la “guerra sucia y las campañas negras” del PAN y ante lo que consideraron es “su inminente derrota”.

Lo anterior, argumentando que, la  totalidad de las encuestas dan cuenta de una rotunda ventaja a la candidata Clara Brugada  en diversos ejercicios demoscópicos.  “La diferencia a favor de nuestra candidata es superior a un dígito”.

Afirmaron que, dichas mediciones “han  puesto aún más nervioso” al frente opositor y ante esta situación están “tocando fondo en su desesperación; al grado tal, que ya es notorio el reforzamiento de sus campañas negras y guerra sucia, así como de la intensificación de sus mentiras, odio y difamaciones pagadas en diversos medios de manipulación”.

Remarcaron que, la llamada  Cuarta Transformación ha realizado profundos cambios para regenerar la vida pública e institucional de México y que resulta inadmisible que la “derecha perversa” e irresponsablemente, pretenda desmantelar estos  avances para restaurar “el viejo régimen de corrupción, privilegios y atraco al pueblo de México”.

Tags: CongresoCDMXPrincipal
SendShare122Tweet76
Anterior

Lía Limón exige a Morena frenar intimidación y respeto a la democracia

Siguiente

BJ será la Alcaldía más competitiva para el desarrollo: Luis Mendoza

Siguiente
Luis Mendoza, candidato a la alcaldía de Benito Juárez, por la Coalición “Va X la CDMX” conformada por los partidos PAN, PRI y PRD dio a conocer su visión innovadora para convertir a la demarcación en un centro de emprendimiento y desarrollo económico con su propuesta de "Alcaldía Competitiva". FOTO: Especial

BJ será la Alcaldía más competitiva para el desarrollo: Luis Mendoza

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    953 shares
    Share 381 Tweet 238
  • Los diputados suspirantes de Morena

    754 shares
    Share 302 Tweet 189
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    616 shares
    Share 246 Tweet 154
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    529 shares
    Share 212 Tweet 132
  • Los diputados suspirantes del PAN

    506 shares
    Share 202 Tweet 127

MÁS RECIENTES

La Alcaldía La Magdalena Contreras celebró este 14 de febrero el primer aniversario de la reapertura del Cine Víctor Manuel Mendoza, mejor conocido como “El Piojito”, con una función especial de Frankenstein, dirigida por Guillermo del Toro, una de las películas más nominadas en la temporada de premios 2025–2026, incluida la 98 edición de los Premios Oscar. FOTO: Especial

Reapertura de cine Víctor Manuel Mendoza celebra primer aniversario

febrero 14, 2026
Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

febrero 14, 2026
En el marco del foro “Hacia una zona metropolitana coordinada y sostenible”, realizado en la Casa de Cultura de Azcapotzalco, el diputado Alberto Vanegas Arenas, presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano del Congreso capitalino, subrayó que la voluntad política es la condición indispensable para avanzar en la integración regional. FOTO: RRSS Alberto Vanegas

Diputado Vanegas da nuevo impulso al Parlamento Metropolitano

febrero 14, 2026
“Exigimos se realice una investigación seria e imparcial para dar con los responsables. Es inadmisible que con violencia se intente detener la aplicación de la ley”, aseveró Luisa Gutiérrez.

El PAN exige investigación imparcial por ataque a Rojo de la Vega

febrero 14, 2026
¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

febrero 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín