• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Acusa Morena a oposición de «guerra sucia»

Redacción Por Redacción
mayo 3, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
Prevén creación de otra asociación parlamentaria en Congreso CDMX
305
Compartir
455
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-La bancada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México que encabeza, la diputada y coordinadora Martha Ávila exhortó a la oposición a que se conduzca dentro de los cauces de la legalidad y la civilidad política.

“Hacemos un enérgico llamado al frente opositor de derecha para que se conduzca con responsabilidad, se abstenga de seguir enrareciendo el ambiente político en nuestra ciudad y se conduzca dentro de los cauces de la legalidad y la civilidad política”, expresaron.

Se  pronunciaron acerca de,  las recientes encuestas publicadas para la Jefatura de Gobierno de la, así como al reforzamiento de la “guerra sucia y las campañas negras” del PAN y ante lo que consideraron es “su inminente derrota”.

Lo anterior, argumentando que, la  totalidad de las encuestas dan cuenta de una rotunda ventaja a la candidata Clara Brugada  en diversos ejercicios demoscópicos.  “La diferencia a favor de nuestra candidata es superior a un dígito”.

Afirmaron que, dichas mediciones “han  puesto aún más nervioso” al frente opositor y ante esta situación están “tocando fondo en su desesperación; al grado tal, que ya es notorio el reforzamiento de sus campañas negras y guerra sucia, así como de la intensificación de sus mentiras, odio y difamaciones pagadas en diversos medios de manipulación”.

Remarcaron que, la llamada  Cuarta Transformación ha realizado profundos cambios para regenerar la vida pública e institucional de México y que resulta inadmisible que la “derecha perversa” e irresponsablemente, pretenda desmantelar estos  avances para restaurar “el viejo régimen de corrupción, privilegios y atraco al pueblo de México”.

Tags: CongresoCDMXPrincipal
SendShare122Tweet76
Anterior

Lía Limón exige a Morena frenar intimidación y respeto a la democracia

Siguiente

BJ será la Alcaldía más competitiva para el desarrollo: Luis Mendoza

Siguiente
Luis Mendoza, candidato a la alcaldía de Benito Juárez, por la Coalición “Va X la CDMX” conformada por los partidos PAN, PRI y PRD dio a conocer su visión innovadora para convertir a la demarcación en un centro de emprendimiento y desarrollo económico con su propuesta de "Alcaldía Competitiva". FOTO: Especial

BJ será la Alcaldía más competitiva para el desarrollo: Luis Mendoza

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    349 shares
    Share 140 Tweet 87
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    343 shares
    Share 137 Tweet 86
  • El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

    338 shares
    Share 135 Tweet 85
  • ¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

    334 shares
    Share 134 Tweet 84

MÁS RECIENTES

Ahí gobierna el PAN desde 2021, con Mauricio Tabe, quien en cuatro años y medio consolidó ya la demarcación territorial como un bastión panista. Es su principal base política y territorial en sus aspiraciones para la Jefatura de Gobierno en 2030, aunque no haya manifestado abiertamente esa intención. FOTO: Archivo (especial)

La Miguel Hidalgo y el 2030

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Llaman a concejales a impulsar consulta del PGD

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Continúan verificaciones de establecimientos mercantiles en Alcaldías

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Aprueba Congreso Programa Anual de Adquisiciones

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Proponen sanciones ante uso excesivo del claxon

febrero 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín